“Tres bien je suis heureuse”
Opinión sobre el Taboo Tulum

Taboo Tulum
Reserva una mesa
sáb, 15/6
20:00
Clasificado como N.º 8 de 97 Restaurantes en Tulum Beach
Rango de precios: $601 - $801
Opinión escrita 22 de marzo de 2024

Me encantó el ambiente , la atención del equipo en general fue increíble muy lindos todos y la comida deliciosa . Mil gracias por la experiencia

Agradécele a Anette R
Gustavo Castillo, Propietario en Taboo Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2024

En nombre de todo el equipo de Taboo Tulum agradecemos que hayas compartido tu excelente experiencia en nuestro restaurante. Estamos muy complacidos que todo nuestro staff te ofreció un servicio de calidad, los alimentos y bebidas fueron una explosión a tu paladar y tu dia fue muy agradable.

Opiniones (2,877)

17 - 21 de 2,879 opiniones

Opinión escrita 20 de marzo de 2024

Lugar excelente con muy buen ambiente. Nos atendieron Edwin y Omar y sin duda, repetiremos. La comida ha sido muy buena también. Un acierto!

Agradécele a danielgO3076FE

Opinión escrita 19 de marzo de 2024

Super top! La atencion del mesero beto 100/10 super amable y carismatico, lejos de un mugar fue una experiencia que volveria a tomar!!😎🤘🏾

Agradécele a D6662TMsabineb
Gustavo Castillo, Propietario en Taboo Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2024

Muchas gracias por tus amables comentarios, estamos seguros que tus recomendaciones le agradarán a quien lea tu reseña. Nuestro staff esta agradecido por tu opinión y siempre te estará esperando para brindarte el servicio de calidad que mereces.

Opinión escrita 17 de marzo de 2024

Lo pasamos increíble!! El ambiente y la comida super recomendable 👌 sobre todo la sección de postres no la deje de probar!

Agradécele a Berenice J
Gustavo Castillo, Propietario en Taboo Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2024

Esperamos que pronto decidas visitarnos de nuevo para seguir llenando de mágicos recuerdos la imagen que hasta ahora tienes de nuestro restaurante, hasta la próxima.

Opinión escrita 17 de marzo de 2024

La verdad que me sorprendió, los meseros súper atentos y buena onda, la comida muy rica, buena música, todo excelente, volvería sin duda. A nosotros nos atendió Beto, un genio!!..

Agradécele a Flor G