“Excelente lugar”

20:00
Clasificado como N.º 8 de 97 Restaurantes en Tulum Beach
Rango de precios: $601 - $801
Opinión escrita 7 de abril de 2024

Lugar súper cómodo, gran música, comida y el servicio muy atento y rápido. Súper recomendable para ir a pasar el día ya sea en pareja o con amigos.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a G3037PGmarianned
Gustavo Castillo, Propietario en Taboo Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Nos complace leer tus amables comentarios, muchas gracias por compartirlos con nosotros, ha sido un placer haber tenido la oportunidad de ser tus anfitriones en tu última visita a Taboo Tulum.

Opiniones (2,886)

15 - 19 de 2,886 opiniones

Opinión escrita 7 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Fiesta Mágica !!
Maravilloso día para desmadarse.
Comida sabrosa . 👍
Bebidas alta gama
Great service & Music ! 👌
Gente linda y absolutamente buena onda para compartir entre amigos .
Como viajera puedo decir que es de lo mejor que hay en Tulum,

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Culture08333510691

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir tu reseña sobre tu reciente visita a Taboo Tulum, fue un placer contar con usted en esta ocasión.

Opinión escrita 22 de marzo de 2024

Me encantó el ambiente , la atención del equipo en general fue increíble muy lindos todos y la comida deliciosa . Mil gracias por la experiencia

Agradécele a Anette R
Gustavo Castillo, Propietario en Taboo Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2024

En nombre de todo el equipo de Taboo Tulum agradecemos que hayas compartido tu excelente experiencia en nuestro restaurante. Estamos muy complacidos que todo nuestro staff te ofreció un servicio de calidad, los alimentos y bebidas fueron una explosión a tu paladar y tu dia fue muy agradable.

Opinión escrita 20 de marzo de 2024

Lugar excelente con muy buen ambiente. Nos atendieron Edwin y Omar y sin duda, repetiremos. La comida ha sido muy buena también. Un acierto!

Agradécele a danielgO3076FE

Opinión escrita 19 de marzo de 2024

Super top! La atencion del mesero beto 100/10 super amable y carismatico, lejos de un mugar fue una experiencia que volveria a tomar!!😎🤘🏾

Agradécele a D6662TMsabineb
Gustavo Castillo, Propietario en Taboo Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2024

Muchas gracias por tus amables comentarios, estamos seguros que tus recomendaciones le agradarán a quien lea tu reseña. Nuestro staff esta agradecido por tu opinión y siempre te estará esperando para brindarte el servicio de calidad que mereces.