“Super!!!”

20:00
Clasificado como N.º 8 de 95 Restaurantes en Tulum Beach
Rango de precios: $601 - $801
Opinión escrita 12 de abril de 2024

La comida es excelente, el servicio super excelente, es un lugar hermoso y el ambiente es genial y divertido. Lo recomiendo

Agradécele a Alberthdz
Gustavo Castillo, Propietario en Taboo Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2024

Nos gustaría agradecerte por haberte tomado el tiempo de escribir una reseña por tu reciente visita a Taboo Tulum, nos hace muy felices que te hayas llevado una grata experiencia y que nuestro equipo haya sido pieza clave para este momento memorable.

Opiniones (2,823)

9 - 13 de 2,823 opiniones

Opinión escrita 7 de abril de 2024

Fantastica experiencia, Buenas vibras y buena musica. Volveré! Muchisimas gracias a Los empleados y el Dj

Volvere pronto !

Agradécele a Lismary G
Gustavo Castillo, Propietario en Taboo Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Muchas gracias por compartirnos tus excelentes comentarios sobre tu reciente visita a Taboo Tulum, siempre estamos a la vanguardia para brindarte un servicio de calidad y lleno de nuevas experiencias.

Opinión escrita 7 de abril de 2024

Lugar súper cómodo, gran música, comida y el servicio muy atento y rápido. Súper recomendable para ir a pasar el día ya sea en pareja o con amigos.

Agradécele a G3037PGmarianned

Nos complace leer tus amables comentarios, muchas gracias por compartirlos con nosotros, ha sido un placer haber tenido la oportunidad de ser tus anfitriones en tu última visita a Taboo Tulum.

Opinión escrita 7 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Fiesta Mágica !!
Maravilloso día para desmadarse.
Comida sabrosa . 👍
Bebidas alta gama
Great service & Music ! 👌
Gente linda y absolutamente buena onda para compartir entre amigos .
Como viajera puedo decir que es de lo mejor que hay en Tulum,

Agradécele a Culture08333510691

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir tu reseña sobre tu reciente visita a Taboo Tulum, fue un placer contar con usted en esta ocasión.

Opinión escrita 22 de marzo de 2024

Me encantó el ambiente , la atención del equipo en general fue increíble muy lindos todos y la comida deliciosa . Mil gracias por la experiencia

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Anette R
Gustavo Castillo, Propietario en Taboo Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2024

En nombre de todo el equipo de Taboo Tulum agradecemos que hayas compartido tu excelente experiencia en nuestro restaurante. Estamos muy complacidos que todo nuestro staff te ofreció un servicio de calidad, los alimentos y bebidas fueron una explosión a tu paladar y tu dia fue muy agradable.