“⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️”

20:00
Clasificado como N.º 8 de 97 Restaurantes en Tulum Beach
Rango de precios: $601 - $801
Opinión escrita 7 de mayo de 2024

Una experiencia unica , muy encantado con el servicio y la antencion muy buenas .⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, de seguro que vuelvo una vez mas

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a Pedro U
Gustavo Castillo, Propietario en Taboo Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2024

Nos gustaría agradecerte por haberte tomado el tiempo de escribir una reseña por tu reciente visita a Taboo Tulum, nos hace muy felices que te hayas llevado una grata experiencia y que nuestro equipo haya sido pieza clave para este momento memorable.

Opiniones (2,886)

9 - 13 de 2,886 opiniones

Opinión escrita 5 de mayo de 2024

Increíble el ambiente. Cuentan con un servicio espectacular, Santos y todo su equipo súper pendientes, ambiente súper recomendable y agradable. La pase súper

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a Valentina L
Gustavo Castillo, Propietario en Taboo Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2024

Por favor, permítenos recibirte muy pronto para sorprenderte nuevamente y seguir creando experiencias memorables de la mano de nuestras delicias de la cocina y nuestro excelente servicio, hasta la próxima.

Opinión escrita 27 de abril de 2024

Muy buena atención, educados y serviciales y el beach club muy recomendable, sobre todo los camareros de nuestra mesa fueron muy profesionales

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Barbara P
Gustavo Castillo, Propietario en Taboo Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2024

Agradecemos que hayas elegido Taboo Tulum para celebrar esta ocasión tan especial, nuestro staff siempre estará haciendo su mejor trabajo para que tengas una increíble experiencia.

Opinión escrita 24 de abril de 2024

Excelente servicio la música apropiada disfrutamos mucho la estadía , si deberían tener un menú más provocativo gracias

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Dany H
Gustavo Castillo, Propietario en Taboo Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2024

Muchas gracias por compartir con nosotros tu opinión, para nosotros es muy importante saber sobre tu experiencia y así poder mejorar los aspectos que comentas.

Opinión escrita 12 de abril de 2024

La comida es excelente, el servicio super excelente, es un lugar hermoso y el ambiente es genial y divertido. Lo recomiendo

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Alberthdz
Gustavo Castillo, Propietario en Taboo Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2024