“100/10 would recommend”

20:00
Clasificado como N.º 8 de 97 Restaurantes en Tulum Beach
Rango de precios: $601 - $801
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar esta super espectacular. La comida 10/10, igual las bebidas. El restaurante Esta junto al mar. El ambiente esta 100/10. No tengo nada negativo que decir sobre Taboo. Customer service 100/10:)

Agradécele a Natali D
Gustavo Castillo, Propietario en Taboo Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Agradecemos tu valiosa opinión, que hayas disfrutado la comida y la experiencia en general que Taboo Tulum ofrece en cada visita.

Opiniones (2,877)

5 - 9 de 2,879 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

The staff is amazing! Great and friendly service!!! Loved it
Un lugar muy de playa, para venir temprano, un ambiente muy agradable sobre la arena, precios un poco altos pero vale la pena! Volveré :)

Agradécele a jennifergY9180HQ
Traductor de Google

Thank you to choose Taboo Tulum, we are grateful for your amazing opinion about service, our staff is working to give you the best experience in paradise.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Súper buen servicio como siempre, la comida deliciosa. Está ves pedimos los camarones de entrada y rigatoni, muy muy rico!

Agradécele a 865fabiolan

Estamos muy contentos que hayas tenido una gran experiencia en Taboo Tulum, nuestro staff está agradecido por tu reconocimiento y siempre estará listo para brindarte el servicio de calidad que todos nuestros comensales merecen.

Opinión escrita 7 de mayo de 2024

Expectacular , trato y comida excelente. Hemos venido a celebrar el cumpleaños de un amigo y el trato nos ha encantado volveremos pronto! Recomendado.

Agradécele a Dianny H
Gustavo Castillo, Propietario en Taboo Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Agradecemos que hayas elegido Taboo Tulum para celebrar esta ocasión tan especial, nuestro staff siempre estará haciendo su mejor trabajo para que tengas una increíble experiencia.

Opinión escrita 7 de mayo de 2024

Una experiencia unica , muy encantado con el servicio y la antencion muy buenas .⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, de seguro que vuelvo una vez mas

Agradécele a Pedro U
Gustavo Castillo, Propietario en Taboo Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2024

Nos gustaría agradecerte por haberte tomado el tiempo de escribir una reseña por tu reciente visita a Taboo Tulum, nos hace muy felices que te hayas llevado una grata experiencia y que nuestro equipo haya sido pieza clave para este momento memorable.