Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
1,052
1,052
2 - 7 de 1,424 opiniones
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

En Be Tulum obtienes mucha relajación y confort con mucho estilo y elegancia. La comida es rica, tiene un spa divino Yaan spa, y su área de playa siempre está limpia hay muchos camastros y sombra. El personal te atiende de lo mejor. Hay mucha vegetación lo que hace que disfrutes la atmósfera de estar entre la selva y la playa. Me encantó!!!! Definitivamente lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Llevar repelente de mosquito, hay muchísimo, llevar transporte si deseas salir de noche puesto está lejos de la zona de diversión nocturna.
Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a Carolainsancheno
Annemarie Rauch, Propietario en Be Tulum Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2023

Estiamda Carolainsancheno,

Muchas gracias por tomarte el tiempo y compartirnos tu reciente experiencia en Be Tulum. Me alegra mucho que hayas tenido una linda experiencia que incluyera también nuestro Spa. Compartiré con el equipo tus bonitas palabras. Esto los motiva cada día a dar lo mejor de ellos.

Esperamos verte pronto de regreso!!!

Saludos,

Annemarie Rauch
Gerente de Operaciones
Be Tulum

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2023

Mejor experiencia que he tenido en Tulum. El hotel esta increible, y el servicio de 5 estrellas. El desayuno es una delicia, y los muchachos del restaurante de la playa son extremadamente amables y serviciales. Altamente recomendado

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rachelx06
Annemarie Rauch, Propietario en Be Tulum Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2023

Rachelx06,

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia reciente en Be Tulum. Muchas gracias por tus comentarios, los cuales compartiré con el equipo. Les encantará!!

Esperamos verte pronto de regreso

Saludos,

Annemarie Rauch
Gerente de Operaciones
Be Tulum

Escribió una opinión el 4 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

La playa no fue de gran impacto, no arruinó las mini vacaciones debido a que no fue la principal razón por la que nos fuimos a Tulum. Había mucho sargazo pero se entiende por la temporada.

Aún así amanecer con el sonido de las olas y tener una vista increíble para el amanecer lo amenaza todo.

Sus margaritas y mezcalitas me las llevo de recuerdo. Realmente deliciosas y muy frescas. Desayuno y Lunch fue increíble.

Cenas fueron fuera pero con las opciones del hotel no queríamos realmente movernos.
Rentamos una moto y pudimos recorrer gran parte sin inconveniencia alguna.

Consejo sobre habitaciones: Llevar repelente, tener la opción de rentar ya sea un carro o una moto debido a que muchas cosas están lejos y el taxi puede ser caro.
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a BubblesFoodie
Cesar Escandon, Atención al cliente/recepción en Be Tulum Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2023

Estimada Bubblesfoodie,

Muchas gracias por tomarte el tiempo para comentar acerca de tu reciente experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y sobre todo nos alegra poder ser parte de tus recuerdos en el bello caribe mexicano.

Esperamos con gusto a ser tus anfitriones nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales.
Cesar Escandón
FOH Manager
Nomade y Be Tulum

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2023

Riquísima la comida y el servicio.El servicio en la playa , las bebidas, la música, todo excelente.El hotel es muy mono y todos son muy amables.Lo recomiendo para pasar el día en el beach club.Las bebidas fueron las mejores , todo muy bien

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a humbertof581
Cesar Escandon, Atención al huésped/Recepción en Be Tulum Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2023

Estimado humbertof581,

Gracias por su reseña.

Nos encanta leer que nuestros huéspedes disfruten maravillosas experiencias con nosotros.

Le esperamos de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales.
Cesar Escandón,
FOH Nomade y Be Tulum

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2022

En lugar el entorno , las personas que trabajan en el hotel son geniales , la tranquilidad impagable.
Limpio , cómodo y atención de lujo. Piscina bien ubicada, la playa tenia barreras para contener las algas, salvavidas etc etc.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja