“EL MEJOR LUGAR PARA DISFRUTAR DE TULUM Y LA PLAYA.”
Opinión sobre el Ziggy's

Ziggy's
Reserva una mesa
lun, 22/7
20:00
Clasificado como N.º 5 de 97 Restaurantes en Tulum Beach
Rango de precios: $144 - $812
Comida: Estadounidense, Mexicana, Mariscos, Centroamericana
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: sol del Caribe, playa de arena blanca, grandes palmeras de coco, y una vista impresionante del mar turquesa. Esto no es una descripción de Daniel Defoe Robinson Cruseo, es la ubicación de Ziggy, Beach Club y Restaurante. Abierto de 07 a.m.-11 p.m. todos los días. Ofrecemos a nuestros clientes tres tipos diferentes de menú: Desayuno internacional -el almuerzo en nuestro club de playa - selección de la platillos de autor durante cena. Es el lugar perfecto para relajarse y reencontrarse con la naturaleza. Este es el lugar para ir de un delicioso marisco y excelente Bebidas 2x1 en cervezas y cócteles todos los días de 16:00-18:00!
Opinión escrita 16 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, precio y ambiente muy tranquilo.
Gracias a odwen y Kenia por la EXCELENTE atencion !!!! ❤️❤️❤️❤️ seguro volveré !!!! Y recomendare !!!

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a luisdonaldos2023
Opiniones (2,101)

10 - 14 de 2,101 opiniones

Opinión escrita 28 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

un poco caro pero la vista es hermosa y la comida deliciosa. Valentin es un muy buen mesero, yo y mi familia disfrutamos mucho el ambiente

Agradécele a Isabella P
Opinión escrita 14 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy rico y la atención del mesero Odwen muy buena y el lugar es muy lindo
La música es agradable y el ambiente especial

Agradécele a Escape453996

Me encanto
Volveré pronto

Agradécele a Q9423ESdanielac
Opinión escrita 28 de noviembre de 2022

Un lugar súper tranquilo, con un excelente ambiente. La atención fue espectacular, los meseros fueron muy atentos en todo momento, atendiendo cada una de nuestras dudas.

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a Alex R