“Comida muy rica! ”

20:00
Clasificado como N.º 5 de 97 Restaurantes en Tulum Beach
Rango de precios: $148 - $831
Comida: Estadounidense, Mexicana, Mariscos, Centroamericana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: sol del Caribe, playa de arena blanca, grandes palmeras de coco, y una vista impresionante del mar turquesa. Esto no es una descripción de Daniel Defoe Robinson Cruseo, es la ubicación de Ziggy, Beach Club y Restaurante. Abierto de 07 a.m.-11 p.m. todos los días. Ofrecemos a nuestros clientes tres tipos diferentes de menú: Desayuno internacional -el almuerzo en nuestro club de playa - selección de la platillos de autor durante cena. Es el lugar perfecto para relajarse y reencontrarse con la naturaleza. Este es el lugar para ir de un delicioso marisco y excelente Bebidas 2x1 en cervezas y cócteles todos los días de 16:00-18:00!
Opinión escrita 15 de junio de 2023

Fui con mis amigos a este lugar y quedamos enamorados, la vista es muy bonita, ya que la playa queda de frente. Sin duda quiero regresar, porque también su comida es muy rica.

Fecha de la visita: junio de 2023
1  Agradécele a Cristina P
Roberto Olguin, General Manager en Ziggy's, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2023

¡Apreciamos mucho que hayas compartido tu experiencia positiva en Ziggy's restaurant en Tulum!

Nos llena de satisfacción saber que tanto tú como tus amigos quedaron encantados con la vista espectacular de la playa y disfrutaron de nuestra deliciosa comida. Estamos emocionados por la oportunidad de recibirte nuevamente en el futuro y seguir creando momentos memorables.

¡Gracias por tu apoyo y esperamos con ansias tu regreso para que continúes disfrutando de nuestra comida y hermoso entorno!

Opiniones (2,098)

7 - 11 de 2,098 opiniones

Opinión escrita 30 de marzo de 2023

Excelente vista al mar, la comida muy rica, el personal muy atento y amable. Una experiencia muy agradable. Volvería sin duda.

Fecha de la visita: marzo de 2023
1  Agradécele a Cristal C
Opinión escrita 18 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

El club de playa con excelente vista al mar. La comida excepcional. El servicio de Iván muy bueno. El club de playa termina a las 5:30pm pero después no pasamos al restaurante donde continuamos con la excelente comida, música en vivo y cálido ambiente. Súper recomendable !!!!

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradécele a Oscacl1906
Opinión escrita 16 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, precio y ambiente muy tranquilo.
Gracias a odwen y Kenia por la EXCELENTE atencion !!!! ❤️❤️❤️❤️ seguro volveré !!!! Y recomendare !!!

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a luisdonaldos2023
Opinión escrita 28 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

un poco caro pero la vista es hermosa y la comida deliciosa. Valentin es un muy buen mesero, yo y mi familia disfrutamos mucho el ambiente

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a Isabella P