“Recomendadísimo!!!”

20:00
Clasificado como N.º 5 de 97 Restaurantes en Tulum Beach
Rango de precios: $147 - $829
Comida: Estadounidense, Mexicana, Mariscos, Centroamericana
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo, Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: sol del Caribe, playa de arena blanca, grandes palmeras de coco, y una vista impresionante del mar turquesa. Esto no es una descripción de Daniel Defoe Robinson Cruseo, es la ubicación de Ziggy, Beach Club y Restaurante. Abierto de 07 a.m.-11 p.m. todos los días. Ofrecemos a nuestros clientes tres tipos diferentes de menú: Desayuno internacional -el almuerzo en nuestro club de playa - selección de la platillos de autor durante cena. Es el lugar perfecto para relajarse y reencontrarse con la naturaleza. Este es el lugar para ir de un delicioso marisco y excelente Bebidas 2x1 en cervezas y cócteles todos los días de 16:00-18:00!
Opinión escrita 7 de agosto de 2023

Increible comida y tremendo servicio de parte de Odwen. No solo nos dió información para visitar sino que nos recomendó los mejores platos y acertó totalmente. Muy buena experiencia para tus papilas gustativas y todos los demas sentidos. Las empanadas de camarón lo mejor de todo.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a Estefania M
Roberto Olguin, General Manager en Ziggy's, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2023

Estefania,

Muchas gracias por compartir tu maravillosa experiencia en Ziggys Tulum. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra increíble comida y del servicio excepcional brindado por Odwen.

Nos enorgullece que haya superado tus expectativas al proporcionarte recomendaciones de platos. Es genial saber que todos tus sentidos fueron estimulados durante tu visita y que las empanadas de camarón fueron tu elección favorita. Esperamos verte de nuevo pronto para seguir deleitando tus papilas gustativas y brindarte otra memorable experiencia.

¡Gracias por tu apoyo y tu amable reseña en TripAdvisor!

Opiniones (2,098)

5 - 9 de 2,098 opiniones

Opinión escrita 20 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Los mozos son lo peor, encima te estafan para que compres y después no te dejan quedar en el beach club. Gastamos más de 100 dólares y supuestamente nos podíamos quedar en los camastros, cuando terminamos nos echaron. Te engañan para que consumas y después no dan la cara! Una vergüenza, sobre todo el mozo llamado Julio. Encima esa parte de la playa está llena de sargazo y da la sombra.
No lo recomiendo para nada, hay millones de beach clubs mejores

Fecha de la visita: julio de 2023
1  Agradécele a fbustos333
Roberto Olguin, Marketing en Ziggy's, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2023

Estimada Flor,

En primer lugar, nos gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas. Lamentamos profundamente que su visita no haya sido satisfactoria. Entendemos lo importante que es para nuestros clientes sentirse bien atendidos y respetados durante su tiempo en nuestro restaurante y club de playa. Queremos asegurarle que tomamos sus comentarios en serio y que estamos comprometidos a mejorar en todas las áreas donde fallamos. Nuestro objetivo es brindar experiencias positivas y memorables a todos nuestros clientes, y lamentamos que no haya sido el caso en esta ocasión. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora y a trabajar en la excelencia de nuestros servicios.

Nos gustaría conocer más detalles sobre lo ocurrido para poder investigar a fondo la situación y tomar las medidas necesarias para evitar que esto vuelva a suceder. Por favor, le pedimos amablemente que nos contacte a través de nuestro correo electrónico info@ziggybeachtulum.com o al Whatsapp + 52 9848711145 para que podamos hablar sobre lo ocurrido.

Esperamos sinceramente tener la oportunidad de compensar su experiencia y demostrarle que tomamos sus preocupaciones en serio. Una vez más, le ofrecemos nuestras disculpas y esperamos poder recuperar su confianza en nuestro beach club.

Atentamente,

El equipo de Ziggy's

Opinión escrita 15 de junio de 2023

Fui con mis amigos a este lugar y quedamos enamorados, la vista es muy bonita, ya que la playa queda de frente. Sin duda quiero regresar, porque también su comida es muy rica.

Fecha de la visita: junio de 2023
1  Agradécele a Cristina P
Roberto Olguin, General Manager en Ziggy's, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2023

¡Apreciamos mucho que hayas compartido tu experiencia positiva en Ziggy's restaurant en Tulum!

Nos llena de satisfacción saber que tanto tú como tus amigos quedaron encantados con la vista espectacular de la playa y disfrutaron de nuestra deliciosa comida. Estamos emocionados por la oportunidad de recibirte nuevamente en el futuro y seguir creando momentos memorables.

¡Gracias por tu apoyo y esperamos con ansias tu regreso para que continúes disfrutando de nuestra comida y hermoso entorno!

Opinión escrita 30 de marzo de 2023

Excelente vista al mar, la comida muy rica, el personal muy atento y amable. Una experiencia muy agradable. Volvería sin duda.

Fecha de la visita: marzo de 2023
1  Agradécele a Cristal C
Opinión escrita 18 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

El club de playa con excelente vista al mar. La comida excepcional. El servicio de Iván muy bueno. El club de playa termina a las 5:30pm pero después no pasamos al restaurante donde continuamos con la excelente comida, música en vivo y cálido ambiente. Súper recomendable !!!!

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradécele a Oscacl1906