“Buen lugar para celebrar”
Opinión sobre el Ziggy's

Ziggy's
Reserva una mesa
sáb, 15/6
20:00
Clasificado como N.º 5 de 97 Restaurantes en Tulum Beach
Rango de precios: $149 - $839
Comida: Estadounidense, Mexicana, Mariscos, Centroamericana
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: sol del Caribe, playa de arena blanca, grandes palmeras de coco, y una vista impresionante del mar turquesa. Esto no es una descripción de Daniel Defoe Robinson Cruseo, es la ubicación de Ziggy, Beach Club y Restaurante. Abierto de 07 a.m.-11 p.m. todos los días. Ofrecemos a nuestros clientes tres tipos diferentes de menú: Desayuno internacional -el almuerzo en nuestro club de playa - selección de la platillos de autor durante cena. Es el lugar perfecto para relajarse y reencontrarse con la naturaleza. Este es el lugar para ir de un delicioso marisco y excelente Bebidas 2x1 en cervezas y cócteles todos los días de 16:00-18:00!
Opinión escrita 3 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, el ambiente también, el grupo de salsa que nos tocó estaba muy bien también. Además el lugar es muy lindo.

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a SandraO2279
Roberto Olguin, General Manager en Ziggy's, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2024

Estimada Sandra,

¡Gracias por compartir tu experiencia!

Nos alegra saber que disfrutaste de la comida deliciosa, el ambiente agradable y el entretenimiento del grupo de salsa durante tu visita. Nos esforzamos por ofrecer un lugar encantador para celebrar y nos complace saber que lo logramos contigo.

¡Esperamos verte de nuevo pronto para otra celebración memorable!

Opiniones (2,098)

1 - 5 de 2,098 opiniones

Opinión escrita 3 de febrero de 2024

Arturo nos explicó perfectamente el menú y tuvo una actitud excelente. Los platillos deliciosos! El pulpo sarandeado está súper rico y el ambiente y la música en vivo bohemia también

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Licenciada B
Roberto Olguin, General Manager en Ziggy's, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2024

Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros y que Arturo pudo brindarte un excelente servicio. Nos enorgullece saber que los platillos estuvieron deliciosos, especialmente el pulpo sarandeado. También nos complace saber que disfrutaste del ambiente bohemio y la música en vivo.

Esperamos verte nuevamente pronto para otra experiencia culinaria memorable.

Opinión escrita 4 de enero de 2024

Excelente servicio del mesero ELDER, el marco la diferencia en el desayuno, felicidades por tener excelentes empleados.

La comida muy rica.

Siempre es una excelente experiencia disfrutar el desayuno en Ziggy’s

Feliz Año, que sigan así
Isabel Ocampo L

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a H9849LJisabellac
Roberto Olguin, General Manager en Ziggy's, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2024

Estimada Isabel,

¡Agradecemos mucho tu amable comentario! Nos alegra saber que disfrutaste de un excelente servicio por parte de nuestro mesero Elder y que él marcó la diferencia en tu experiencia de desayuno. Felicitaciones a Elder por su destacado desempeño.

Nos complace saber que la comida estuvo a la altura de tus expectativas y que siempre has tenido excelentes experiencias en Ziggy's. Agradecemos tu lealtad y apreciamos tu amable reconocimiento.

Te deseamos un Feliz Año también y esperamos seguir brindándote experiencias maravillosas en el futuro. Si hay algo en particular que te gustaría en tu próxima visita, no dudes en hacérnoslo saber.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2023

Excelente lugar y atencion. La comida es sabrosa y abundante. Precio acorde a la zona. Mantienen un ambiente tranquilo y relajado. Sin musica fuerte, no fiesta.
La atencion del equipo es excelente desde la entrada y todos en general.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a vichapo

¡Agradecemos mucho tus comentarios positivos! Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro establecimiento fue excelente, y que disfrutaste de nuestra comida sabrosa y abundante. Es genial escuchar que consideras que nuestros precios son acordes a la zona y que mantenemos un ambiente tranquilo y relajado, sin música fuerte ni fiesta.

Valoramos tu elogio hacia nuestro equipo y la atención que brindan desde la entrada. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes.

Agradecemos tu preferencia y esperamos tenerte nuevamente pronto. Si hay algo específico que te gustaría para tu próxima visita, no dudes en hacérnoslo saber.

Opinión escrita 7 de agosto de 2023

Increible comida y tremendo servicio de parte de Odwen. No solo nos dió información para visitar sino que nos recomendó los mejores platos y acertó totalmente. Muy buena experiencia para tus papilas gustativas y todos los demas sentidos. Las empanadas de camarón lo mejor de todo.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a Estefania M
Roberto Olguin, General Manager en Ziggy's, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2023

Estefania,

Muchas gracias por compartir tu maravillosa experiencia en Ziggys Tulum. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra increíble comida y del servicio excepcional brindado por Odwen.

Nos enorgullece que haya superado tus expectativas al proporcionarte recomendaciones de platos. Es genial saber que todos tus sentidos fueron estimulados durante tu visita y que las empanadas de camarón fueron tu elección favorita. Esperamos verte de nuevo pronto para seguir deleitando tus papilas gustativas y brindarte otra memorable experiencia.

¡Gracias por tu apoyo y tu amable reseña en TripAdvisor!