Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jean C Lopez
Puerto Rico

Experiencia Única

Opinión sobre el Radhoo Tulum
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 jul 2021
Tuve la oportunidad de hospedarme junto a mi familia (todos adultos) y fue una experiencia única. El trato del personal fue excelente, Carlos en el bar nos trató increíble ayudándonos en todo lo que necesitábamos. El desayuno es increíblemente bueno. Si lo que buscas es paz y una experiencia increíble este es el lugar.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Guillaume Robert, Owner en Radhoo Tulum, respondió a esta opinión
Respuesta de 14 jul 2021
Estimado Jean Carlos, muchas gracias por haber dedicado unos minutos a compartir la experiencia en Radhoo Tulum. ¡Nos alegra mucho leer tus comentarios! Le compartiremos este mensaje a Carlos, para que siga realizando el excelente trabajo que lo caracteriza. ¡Un gran saludo!
$3,157
  • Skyscanner.com
    $7,263
A 0.8 km de Radhoo Tulum
Estacionamiento gratis
Our famous frame at the beach bar.
$1,690
A 3.1 km de Radhoo Tulum
Restaurante
Ver más hoteles en Tulum Beach
Escribió una opinión el 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio de Radhho hotel es completo y satisfactorio, todo lo q un visitante pueda necesitar es ofrecido por los empleados de el hotel , los desayunos wow! Muy variados la verdad mis hijos y yo con gusto pudiéramos volver , te sientes como en casa pero atendido a cada momento 👍🏽😁

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a DayTrip213965
Guillaume Robert, Owner en Radhoo Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2021

Hola, muchas gracias por dedicar un tiempo a escribir esta reseña sobre su estadía en Radhoo Tulum. Nos alegra saber que ha pasado un bonito momento en nuestro hotel, esperamos verlos pronto en su próximo viaje! Un gran saludo.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2021

Desde que llegue el trato fue unico. Mi habitación fue mágico y mi vista en frente la selva me dio mucha paz y tranquilidad. ...Aunque me toco mucha lluvia me la pasa increible! La comida igual. Muchas gracias

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a 398jerryg
Guillaume Robert, Owner en Radhoo Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

Estimado Jerry, muchas gracias por haber dedicado tiempo a escribir esta magnífica reseña. Estamos muy contentos de que la hayas pasado bien, a pesar de las lluvias que tuvimos en Tulum durante tu estadía. ¡Esperamos volverte a ver pronto por aquí!
Un gran saludo.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Lugar mágico, tiene una paz y una tranquilidad que te marca, el trato del personal inmejorable! Si duda alguna uno de los mejores sitios que he estado. Gracias por esta experiencia.
¡Nos vemos pronto!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a C7452GZjoanl
Guillaume Robert, Owner en Radhoo Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2021

Estimado Joan, muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir esta reseña acerca de tu estadía en Radhoo Tulum. ¡Esperamos volverte a ver muy pronto por aquí!

Escribió una opinión el 6 de abril de 2021

Parece un hotel bueno en las fotografías. Sin embargo las calidades son justas. Los servicios malos ya que se equivocaban en muchas cosas. Pedimos limpiar la ropa y nos la devolvieron sucia. No hay neveras, pero te cobran el agua fría y el hielo que ocupas a cada rato. El suelo de la ducha se desmontaba y el baño olía horroroso (como solución nos dieron UN incienso). El suelo de la piscina también esta mal puesto y las baldas de madera y los clavos sobresalían (me dańe el dedo andando descalza).

Además destacar la poca profesionalidad y la mala educación de la señorita de la entrada, que le falto poco para echarnos la culpa de un fallo del hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Chloe S
Guillaume Robert, Owner en Radhoo Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2021

Estimada Chloe, muchas gracias por haber dedicado tiempo a compartir su experiencia. Lamentamos mucho haber leído estos comentarios y saber que su estadía no fue de su agrado.
Le comentamos con mucha alegría que desde el 1° de abril, una nueva administración está a cargo del hotel. Se trata de Namron Group, que maneja hoteles de lujo como La Valise Tulum, La Valise México, Encantada, NEST, y los restaurantes NÜ e ITZIK, todos con excelentes comentarios de los visitantes.
Todos sus puntos fueron tomados en cuenta exhaustivamente y ya hemos tomado medidas al respecto para mejorar la calidad de nuestro servicio e igualarlo al estándar que nos caracteriza.
Esperamos tener una segunda oportunidad para mejorar su idea sobre Radhoo Tulum. No dude en comunicarse con nosotros si desea regresar. Un amable saludo.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Nuestra experiencia en Radhoo fue bastante buena, a pesar de ser un hotel bastante nuevo, tiene unas instalaciones increíbles, el área de la alberca muy padre y moderna, nos hospedamos en una habitación grande con vista a jardín en el piso de abajo y nos encantó, el diseño muy cool, limpio, con a/c, instalaciones nuevas, también teniamos nuestra terraza con hamaca. El personal muy amable. Nuestra reserva incluía desayuno, el lugar tiene convenio con el hotel de enfrente y es donde te sirven el desayuno (un bowl de frutas bastante grande, jugo, cafe y granola). Había aun algunas cosas en construcción pero sin sonidos molestos o cosas que estorbaran a la vista. Muy buena experiencia en general, un hotel muy padre que seguro en unos años será bastante reconocido. Seguro regresaríamos.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Z1994MAanam
Guillaume Robert, Owner en Radhoo Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2021

Estimado huesped, muchas gracias por haberte tomado el tiempo de transmitir tu experiencia en Radhoo Tulum. ¡Es un placer saber que te ha gustado estar con nosotros y saber que volverás! Un gran saludo.