Los precios más bajos para tu estadía
$5,663
Desayuno incluido
Gloria I

Un paraíso en Tulum

Opinión sobre el Radhoo Tulum
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 may 2023
El hotel es una maravilla. Nuestra experiencia en Tulum no hubiera sido igual en otro alojamiento. No sólo las instalaciones son inmejorables sino que el trato del personal es súper personalizado.

Desde el primer minuto tratan de cumplir tus peticiones de la forma más agradable y dispuesta. El desayuno es muy bueno y la zona de la piscina es preciosa. Además, tiene acceso a la playa a través del hotel contiguo, del mismo grupo.

Como sugerencia de mejora, sería de agradecer que la carta de comida/cena del restaurante fuera más amplia o que al menos variasen la opciones a lo largo de la semana, para aquellos que deseen cenar y comer en el hotel varios días.

En general, destaco la limpieza, el nivel de detalle y equipamiento del hotel, la tranquilidad y privacidad y la amabilidad y profesional de todo el personal.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Guillaume Robert, Director General en Radhoo Tulum, respondió a esta opinión
Respuesta de 10 may 2023
Estimado Gloria, realmente apreciamos que se haya tomado el tiempo de escribir esta reseña, y estamos muy contentos de que haya disfrutado de su tiempo con nosotros. Me aseguraré de transmitir sus comentarios al equipo, esto les hará sentirse orgullosos y les mantendrá motivados para ofrecer una atención genuina. ¡Será un placer verle la próxima vez!
$3,888
A 2.2 km de Radhoo Tulum
Frente al mar
Ver más hoteles en Tulum Beach
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel súper lindo y muy central a todo. El servicio fue excelente y la verdad todo estuvo muy cómodo. Me encantaría regresar a Radhoo y a NEST. Gracias a todos los concierge por estar tan al pendiente de todo. Mi parte favorito fueron las habitaciones, la alberca y el olor del copal.

Agradécele a Paolamatos22
Guillaume Robert, General Manager en Radhoo Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2022

Hola Paola, muchas gracias por dedicar tu tiempo a escribir esta reseña acerca de Radhoo Tulum. Estamos encantados de saber que te ha gustado el servicio, las habitaciones, la alberca, el copal, y la comodidad que ofrecemos. ¡Esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Viajamos yo y mi mujer y nos encantó tanto el sitio, la zona, la ubicación del hotel, como el mismo hotel. Todo el staff estuvo muy simpatico y atento, lo pasamos genial y ojala volvamos a este lugar precioso algun dia! Lo recomiendo a todos!

Agradécele a micha_w900
Guillaume Robert, Director General en Radhoo Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2022

Estimada Micha, gracias por tomarte el tiempo de escribir un comentario. Nos agrada mucho oír que hayas tenido una agradable estadía, y todo el staff de Radhoo Tulum nos encantaría volver a saber de ti. Bonito día

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Radhoo parece salido de un sueño. El lugar rodeado de naturaleza es un paraíso. Nos hospedamos en las habitaciones del piso superior con vista a la jungla, indescriptible! El servicio y la atención del equipo es también excelente, atentos a todo desde que llegamos. Algo también a destacar es que tienen muy ricos platos veganos en el menú.

Consejo sobre habitaciones: Hay que reservar tanto los restaurantes como las camas en la playa, recomiendo que lo hagan apenas llegan al hotel.
Agradécele a Lopiff

Estimada Pilar, muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir una reseña de tu estadía en Radhoo Tulum. Estamos muy contentos de saber que tu habitación, así como el servicio y la atención han sido de tu agrado.

¡Esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 13 de julio de 2021

Tuve la oportunidad de hospedarme junto a mi familia (todos adultos) y fue una experiencia única. El trato del personal fue excelente, Carlos en el bar nos trató increíble ayudándonos en todo lo que necesitábamos. El desayuno es increíblemente bueno. Si lo que buscas es paz y una experiencia increíble este es el lugar.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a jeanlO83HR
Guillaume Robert, Owner en Radhoo Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2021

Estimado Jean Carlos, muchas gracias por haber dedicado unos minutos a compartir la experiencia en Radhoo Tulum. ¡Nos alegra mucho leer tus comentarios! Le compartiremos este mensaje a Carlos, para que siga realizando el excelente trabajo que lo caracteriza. ¡Un gran saludo!

Escribió una opinión el 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio de Radhho hotel es completo y satisfactorio, todo lo q un visitante pueda necesitar es ofrecido por los empleados de el hotel , los desayunos wow! Muy variados la verdad mis hijos y yo con gusto pudiéramos volver , te sientes como en casa pero atendido a cada momento 👍🏽😁

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a DayTrip213965
Guillaume Robert, Owner en Radhoo Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2021

Hola, muchas gracias por dedicar un tiempo a escribir esta reseña sobre su estadía en Radhoo Tulum. Nos alegra saber que ha pasado un bonito momento en nuestro hotel, esperamos verlos pronto en su próximo viaje! Un gran saludo.