Los precios más bajos para tu estadía
$7,186
Desayuno incluido
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Bianca P
Lugar y servicio espectacular
Opinión sobre el Radhoo Tulum
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 ago 2023mediante dispositivo móvil
Tuvimos la mejor experiencia en Radhoo, el hotel es hermoso, con la alberca mas bonita de Tulum. El servicio durante toda nuestra estadía estuvo espectacular, nos hicieron sentir como en casa. Natalia, Emily, Fabian y emmanuel fueron lindisimos! Esperamos volver pronto
Fecha de la estadía: agosto de 2023Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$5,122
    $1,782
A 2.7 km de Radhoo Tulum
Ver más hoteles en Tulum Beach
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

El lugar increíble, muy bien ubicado, tienes acceso a varios Beach clubs sin costo, el servicio ni se diga, fabian y Omar increibles, definitivamente volveremos, las instalaciones buenísimas, y la comida es muy rica también, la habitación muy bonita

Consejo sobre habitaciones: No hay estacionamiento, sin embargo te prestan bicis
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a davidadrianv
Guillaume Robert, Director General en Radhoo Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2023

Estimado David, gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Radhoo Tulum. Estoy particularmente agradecido por sus elogios sobre nuestro equipo. Somos muy afortunados de tener un personal apasionado y talentoso que entiende que todo se trata de los huéspedes. El objetivo final para nosotros es hacerte feliz, sentirse como en casa, y estar sin preocupaciones. Hemos compartido su nota con el equipo y le agradecemos sus amables palabras. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2023

El hotel es una maravilla. Nuestra experiencia en Tulum no hubiera sido igual en otro alojamiento. No sólo las instalaciones son inmejorables sino que el trato del personal es súper personalizado.

Desde el primer minuto tratan de cumplir tus peticiones de la forma más agradable y dispuesta. El desayuno es muy bueno y la zona de la piscina es preciosa. Además, tiene acceso a la playa a través del hotel contiguo, del mismo grupo.

Como sugerencia de mejora, sería de agradecer que la carta de comida/cena del restaurante fuera más amplia o que al menos variasen la opciones a lo largo de la semana, para aquellos que deseen cenar y comer en el hotel varios días.

En general, destaco la limpieza, el nivel de detalle y equipamiento del hotel, la tranquilidad y privacidad y la amabilidad y profesional de todo el personal.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gloria I
Guillaume Robert, Director General en Radhoo Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2023

Estimado Gloria, realmente apreciamos que se haya tomado el tiempo de escribir esta reseña, y estamos muy contentos de que haya disfrutado de su tiempo con nosotros. Me aseguraré de transmitir sus comentarios al equipo, esto les hará sentirse orgullosos y les mantendrá motivados para ofrecer una atención genuina. ¡Será un placer verle la próxima vez!

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel súper lindo y muy central a todo. El servicio fue excelente y la verdad todo estuvo muy cómodo. Me encantaría regresar a Radhoo y a NEST. Gracias a todos los concierge por estar tan al pendiente de todo. Mi parte favorito fueron las habitaciones, la alberca y el olor del copal.

Agradécele a Paolamatos22
Guillaume Robert, General Manager en Radhoo Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2022

Hola Paola, muchas gracias por dedicar tu tiempo a escribir esta reseña acerca de Radhoo Tulum. Estamos encantados de saber que te ha gustado el servicio, las habitaciones, la alberca, el copal, y la comodidad que ofrecemos. ¡Esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Viajamos yo y mi mujer y nos encantó tanto el sitio, la zona, la ubicación del hotel, como el mismo hotel. Todo el staff estuvo muy simpatico y atento, lo pasamos genial y ojala volvamos a este lugar precioso algun dia! Lo recomiendo a todos!

Agradécele a micha_w900
Guillaume Robert, Director General en Radhoo Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2022

Estimada Micha, gracias por tomarte el tiempo de escribir un comentario. Nos agrada mucho oír que hayas tenido una agradable estadía, y todo el staff de Radhoo Tulum nos encantaría volver a saber de ti. Bonito día

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Radhoo parece salido de un sueño. El lugar rodeado de naturaleza es un paraíso. Nos hospedamos en las habitaciones del piso superior con vista a la jungla, indescriptible! El servicio y la atención del equipo es también excelente, atentos a todo desde que llegamos. Algo también a destacar es que tienen muy ricos platos veganos en el menú.

Consejo sobre habitaciones: Hay que reservar tanto los restaurantes como las camas en la playa, recomiendo que lo hagan apenas llegan al hotel.
Agradécele a Lopiff

Estimada Pilar, muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir una reseña de tu estadía en Radhoo Tulum. Estamos muy contentos de saber que tu habitación, así como el servicio y la atención han sido de tu agrado.

¡Esperamos verte pronto!