“El mejor sushi de Tulum”
Opinión sobre el Sushiclub Tulum

Sushiclub Tulum
Clasificado como N.º 10 de 95 Restaurantes en Tulum Beach
Rango de precios: $150 - $500
Descripción: SushiClub es sinónimo de gastronomía de primer nivel. Reconocidos como el inconfundible referente del sushi y cocina de tendencia asiática, logramos transmitir placer y sensualidad en cada encuentro, gracias a combinaciones de sabores vanguardistas y exclusivos.
Opinión escrita 8 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El mejor sushi!! El lugar increíble!! Nos trataron increíble!! Eric nos trato súper bien! Si van a Tulúm tienen que pasar a comer el mejor sushi!!

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Agradécele a Mariana K
SushiClub , Propietario en Sushiclub Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2023

Hola, para nosotros siempre es un gusto atenderlos, agradecemos tu comentario y recomendaciones.

Opinión escrita 7 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, de buena calidad. Hubo un pequeño malentendido con la orden que el encargado supo corregir y solucionar de manera muy eficaz. El sushi muy bueno. Muy recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradécele a vnjr
SushiClub , Propietario en Sushiclub Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2023

Hola, agradecemos que compartas tu experiencia con nosotros, tomaremos en cuenta todos tus comentarios ya que son de gran valor para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo!

Opinión escrita 17 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio
Todo muy rico y la atención muy rápida
Lo mejor de la noche fue La Joya del Mesero Erik Pérez
Excelente sushi

Fecha de la visita: marzo de 2023
Agradécele a 478alexat
Mario lopez contreras, Propietario en Sushiclub Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2023

Hola, esta es tu casa, gracias por tu preferencia.

Opinión escrita 14 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

El restaurante es precioso, la comida 10/10, y la atención brindada por Marcos y Arturo fue excepcional, lo recomiendo y vamos a volver!

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradécele a agosa492

Hola, fue un placer atenderte, transmitiremos tu agradecimiento al personal.

Opinión escrita 14 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia , comida y servicio 10 puntos , marcos y arturo brindaron un servicio exelente

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradécele a Z1694CQbenjamina

Hola, es un placer para nosotros atenderte. Gracias por darnos tu opinión y esperamos verte pronto.

¿Estuviste en Sushiclub Tulum? Comparte tu experiencia