“Amazing dinner”

vie, 12/7
20:00
Clasificado como N.º 8 de 97 Restaurantes en Tulum Beach
Opinión escrita 6 de abril de 2024

Luis y Jorge fueron increibles, un lugar de lo mejor, volvere con mis amigas, lo prometo! Gracias infinitas bagatelle tulum

Agradécele a Ela C
luis cruz, Propietario en Bagatelle Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2024
Traductor de Google

Dear 725elac
We are glad to hear about the exceptional service from our staff, We will share your coments with Pepe, thank you for visit us.
See you soon.

Opiniones (1,110)

33 - 37 de 1,111 opiniones

Opinión escrita 6 de abril de 2024

Eleazar gracias por tu calidez!!! Excelente gracias Edgar tambien, siempre es un placer venir aqu!
100% recomendable

Agradécele a Sherpa56255676819
Traductor de Google

Dear Sherpa56255676819

Thank you so much for your five stars review, we hope see you soon.
Bagatelle Tulum

Opinión escrita 6 de abril de 2024

Eleazar eres super her modo y gentil. La comida fui espectscular. Muy recomendable me encanta mucho la comida la pizza de aguacate

Agradécele a marica b

Estimado 188maricab
Estamos muy contentos de saber que nuestro equipo te atendió de lo mejor y tu experiencia fue buena, gracias por visitarnos, estaremos esperándote de nuevo.
Saludos

Opinión escrita 6 de abril de 2024

Elezar es una masa. Servicio increíble, honda increíble, comida muy rica y hermosa. Perfecto para amigas o groupos que van a festejar un cumple o vacaciones. Los tragos fuerte y rico.

Agradécele a Lauren M

Estimado laurenm14580
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos encanta saber que disfrutaste tu visita en Bagatelle Tulum.
Esperamos verte pronto!
Saludos cordiales
Fernanda Calderón

Opinión escrita 6 de abril de 2024

Nos encantó el lugar es muy hermoso la comida excelente el ceviche que probamos fue espectacular y la recomendación de eleazar fueron increíbles y servicio

Agradécele a Alexis C

Estimado A7381LQalexisc
Nos sentimos halagados por tan excelentes comentarios, nos gustaría verte pronto de nuevo.
Saludos

¿Estuviste en Bagatelle Tulum? Comparte tu experiencia