“Bagatelle”

dom, 16/6
20:00
Clasificado como N.º 7 de 97 Restaurantes en Tulum Beach
Opinión escrita 7 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Luis y Jorge nos atendieron de maravillas espero venir pronto , la comida fue una experiencia única y inmejorable gracias bagatelle

Agradécele a Nikolas S
luis cruz, Propietario en Bagatelle Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2024

Estimado Nikolas S
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos encanta saber que disfrutaste tu visita en Bagatelle Tulum.

Opiniones (1,104)

26 - 30 de 1,104 opiniones

Opinión escrita 7 de abril de 2024

Recomiendo 100% este restaurante, fue una noche tranquila sin duda pero con un ambiente sensacional, gracias a Luis y Jorge que nos brindaron un muy buen servicio de calidad!

Agradécele a Jaime G

Estimado jaimegR5136XD

Opinión escrita 6 de abril de 2024

Me atendió Luis excelente servicio muy buena actitud nos hizo sentir como en casa 100 recomendable en verdad gran lugar

Agradécele a gabrielalZ9390ZC

Estimado gabrielalZ9390ZC
Estamos muy contentos de saber que nuestro equipo te atendió de lo mejor y tu experiencia fue buena, gracias por visitarnos, estaremos esperándote de nuevo.
Saludos

Opinión escrita 6 de abril de 2024

Excelente lugar y increíble atención, comida riquísima y la música muy linda para bailar toda la noche! Volvería siempre 🫶🏻✨

Agradécele a Daiana S

Estimado U4882XEdaianas
Nos sentimos halagados por tan excelentes comentarios, nos gustaría verte pronto de nuevo.
Saludos

Opinión escrita 6 de abril de 2024

Nos atendió Richi y la experiencia fue increíble! Excelente noche! De las mejores de Tulum, los tragos muy buenos y la comida muy rica

Agradécele a Maribel T

Estimado maribeltrg