“By bagatelle by bagatelle”
Opinión sobre el Bagatelle Tulum

Bagatelle Tulum
Reserva una mesa
mar, 28/5
20:00
Clasificado como N.º 7 de 97 Restaurantes en Tulum Beach
Opinión escrita 14 de abril de 2024

Quiero agradecer a todo el restaurante por el buen trato desde que llegue , en especial al mejor mesero que eh tenido gracias yael y a radwin , me senti como en mi casa , encantado de la fiesta , la comida y las bebidas 😍

Agradécele a Azul F
Opiniones (1,090)

14 - 18 de 1,090 opiniones

Opinión escrita 13 de abril de 2024

Una noche especial , la fiesta muy buena , me encantó venir con mis amigas a celebrar la vida , el servicio de yael y Alan asombroso , recomiendo ampliamente bagatela tulum

Agradécele a caritodmn
Opinión escrita 7 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Luis y Jorge nos atendieron de maravillas espero venir pronto , la comida fue una experiencia única y inmejorable gracias bagatelle

Agradécele a Nikolas S
luis cruz, Propietario en Bagatelle Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2024

Estimado Nikolas S
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos encanta saber que disfrutaste tu visita en Bagatelle Tulum.
Esperamos verte pronto!
Saludos cordiales

Opinión escrita 7 de abril de 2024

Recomiendo 100% este restaurante, fue una noche tranquila sin duda pero con un ambiente sensacional, gracias a Luis y Jorge que nos brindaron un muy buen servicio de calidad!

Agradécele a Jaime G

Estimado jaimegR5136XD
Esperamos verte pronto!
Saludos cordiales

Opinión escrita 6 de abril de 2024

Me atendió Luis excelente servicio muy buena actitud nos hizo sentir como en casa 100 recomendable en verdad gran lugar

Agradécele a gabrielalZ9390ZC

Estimado gabrielalZ9390ZC
Estamos muy contentos de saber que nuestro equipo te atendió de lo mejor y tu experiencia fue buena, gracias por visitarnos, estaremos esperándote de nuevo.
Saludos

¿Estuviste en Bagatelle Tulum? Comparte tu experiencia