“Cena asombrosa”

vie, 12/7
20:00
Clasificado como N.º 8 de 97 Restaurantes en Tulum Beach
Opinión escrita 8 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio de parte de Julián y radwin sus recomendaciones fueron muy buenas para pasar la cena en el lugar mas elegante de tulum

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a Edgar V
luis cruz, Propietario en Bagatelle Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2024

Estimado Edgar V
Nos sentimos halagados por tan excelentes comentarios, nos gustaría verte pronto de nuevo.

Opiniones (1,107)

23 - 27 de 1,110 opiniones

Opinión escrita 21 de abril de 2024

Nicolas y Radwin excelente servicio el lugar mas que recomendado, el ambiente es de lo mejor, la pizza de trufa es una excelente elección

Agradécele a RH20210000
luis cruz, Propietario en Bagatelle Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2024

Estimado RH20210000
Bagatelle Family.

Opinión escrita 14 de abril de 2024

Quiero agradecer a todo el restaurante por el buen trato desde que llegue , en especial al mejor mesero que eh tenido gracias yael y a radwin , me senti como en mi casa , encantado de la fiesta , la comida y las bebidas 😍

Agradécele a Azul F

Estimado 340azulf
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos encanta saber que disfrutaste tu visita en Bagatelle Tulum.
Esperamos verte pronto!
Saludos cordiales

Opinión escrita 13 de abril de 2024

Una noche especial , la fiesta muy buena , me encantó venir con mis amigas a celebrar la vida , el servicio de yael y Alan asombroso , recomiendo ampliamente bagatela tulum

Agradécele a caritodmn

Estimado caritodmn
Bagatelle Family.

Opinión escrita 7 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Luis y Jorge nos atendieron de maravillas espero venir pronto , la comida fue una experiencia única y inmejorable gracias bagatelle

Agradécele a Nikolas S
luis cruz, Propietario en Bagatelle Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2024

Estimado Nikolas S
Esperamos verte pronto!