“:)”

vie, 21/6
20:00
Clasificado como N.º 7 de 97 Restaurantes en Tulum Beach
Opinión escrita 10 de mayo de 2024

Muy linda la decoración, muy variada la carta y muy buena la calidad del servicio de Radwin y Rocío, totalmente recomendable

Agradécele a Abril L
luis cruz, Propietario en Bagatelle Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado 763abrill
Nos sentimos halagados por tan excelentes comentarios, nos gustaría verte pronto de nuevo.

Opiniones (1,104)

19 - 23 de 1,104 opiniones

Opinión escrita 9 de mayo de 2024

La comida muy rica y la atención excelente! Un gran ambiente para pasar una comida con amigos! Gracias a todo el equipo por el servicio

Agradécele a Rodrigo F

Estimado rodrigofV70MW
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos encanta saber que disfrutaste tu visita en Bagatelle Tulum.
Esperamos verte pronto!
Saludos cordiales

Opinión escrita 8 de mayo de 2024

Noche en de ensueño en bagatelle a cargo de Radwin y Julián nos brindaron un excelente servicio en nuestra velada 100% recomendable

Agradécele a Samuel S

Estimado W8463YJsamuels
Estamos muy contentos de saber que nuestro equipo te atendió de lo mejor y tu experiencia fue buena, gracias por visitarnos, estaremos esperándote de nuevo.

Opinión escrita 8 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio de parte de Julián y radwin sus recomendaciones fueron muy buenas para pasar la cena en el lugar mas elegante de tulum

Agradécele a Edgar V

Estimado Edgar V

Opinión escrita 21 de abril de 2024

Nicolas y Radwin excelente servicio el lugar mas que recomendado, el ambiente es de lo mejor, la pizza de trufa es una excelente elección

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a RH20210000
luis cruz, Propietario en Bagatelle Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado RH20210000
Bagatelle Family.