“Excelente atención de parte de eleazar”
Opinión sobre el Bagatelle Tulum

Bagatelle Tulum
Reserva una mesa
sáb, 13/7
20:00
Clasificado como N.º 8 de 97 Restaurantes en Tulum Beach
Opinión escrita 4 semanas atrás

La atención de eleazar increíble muy atento la comida increíble súper rica
Les recomiendo la pizza de aguacate está increíble

Agradécele a 913gisela
luis cruz, Propietario en Bagatelle Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado 913gisela
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos encanta saber que disfrutaste tu visita en Bagatelle Tulum.

Opiniones (1,110)

5 - 9 de 1,113 opiniones

Opinión escrita 1 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

Toda la onda! El mejor ambiente! Bagatelle Tulum cubre todas las expectativas. Lorena y Eleazar los mejores, nos atendieron súper bien!!!

Agradécele a Navigate07122497081
luis cruz, Propietario en Bagatelle Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2024

Estimado Navigate07122497081
Nos sentimos halagados por tan excelentes comentarios, nos gustaría verte pronto de nuevo.
Saludos.
Bagatelle Family.

Opinión escrita 1 de junio de 2024

Una noche inolvidable el ambiente fue espectacular desde el momento que llegamos la comida muy rica Eleazar y Amancay fueron muy atentos en todo momento los recomendaré por siempre

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a Ivan G

Estimado ivangP7374BT
Saludos.
Bagatelle Family.

Opinión escrita 1 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente noche de cumpleaños nos encantó el servicio de eleazar y amancay la comida fue increíble recomiendo mucho la pizza de trufa 10 d 10 gracias

Agradécele a zoe s

Estimado zoe s

Opinión escrita 31 de mayo de 2024

Este sitio es muy lindo para festejar una fecha especial al ser tan generosa y es fácil de llegar, precios razonables, muy atentos los camareros

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a GoPlaces39534794022