Tuvimos la peor experiencia en el Roc Luxe hotel, una pésima atención y faltas de respeto de su “gerente” Hans Beristain, quien no nos quiso dar el reembolso ni cancelación de nuestras noches después de 2 días SIN AGUA, BAÑOS, LUZ, CLIMA NI INTERNET en todo el hotel, argumentando que era un problema en toda la zona de Tulum, lo cual resultó FALSO, ya que nos cambiamos a otro hotel metros atrás con mejores costos, mejores cuartos y todos los servicios que un hotel debe ofrecer.
Tengo evidencia de la ineptitud del “gerente” y voy a proceder en la PROFECO.
El empleado Julio Avila tampoco se hace responsable ni nos ayudó, preguntamos dónde estaba el gerente o cuando regresaba la luz y nunca respondió.
Los empleados del restaurante nos comentaban que el hotel siempre tiene problemas de agua, luz y que les pagan muy mal, lo cual confirman en otras reseñas en Google.
Es muy lamentable esta situación, no son una empresa seria y afectan al turismo del pueblo de Tulum. Ni siquiera cuentan con un correo corporativo, es un simple correo de gmail que no contestan.
Si quieren MAL GASTAR Y PERDER su dinero vayan a este hotel.