“Fin de año”

jue, 13/6
20:00
Clasificado como N.º 13 de 97 Restaurantes en Tulum Beach
Rango de precios: $561 - $2,805
Descripción: Khyra is the first restaurant in the hotel zone of Tulum, away from noise and crowds. We are surrounded by the majestic jungle that serves as the setting for our spectacular entrance. Come and enjoy a bohemian, relaxed and innovative atmosphere. We are happy to receive you and serve you as you deserve.
Opinión escrita 2 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Pasamos el fin de año allí. El lugar estaba con la cocina colapsada. Así que estaban bastante complicados con la comida. Pedimos unas Tostadas de atun que estaban muy ricas, fue lo único porque el resto no estuvo tan bueno.
Pedimos un risoto de champiñones, este estaba perverso.
El lugar es agradable, pero debieron estar preparados para recibir tanta gente, nuestra experiencia con la comida no fue buena, así que no vuelvo.

Agradécele a NataFontanelli

Opinión escrita 25 de diciembre de 2023

Excelente servicio, sabor y ambiente muy romantico ideal para una cita en pareja nos atendio gabriel

Agradécele a Navigate13978305647
Opinión escrita 23 de diciembre de 2023

El lugar es muy bonito, fuimos a cenar en familia y la comida muy rica, el servicio y atención de Gabriel excelente!

1  Agradécele a janetrW1454LE
Opinión escrita 7 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Una noche muy bonita. La cocina increíble. La decoración preciosa. Y fuimos atendido maravillosamente por Antonio. Todo un acierto. Muy aconsejable

1  Agradécele a elisa s
Opinión escrita 27 de noviembre de 2023

¡Excelente lugar para todos los públicos! Atención nota 10, Cornelio nos atendió muy bien! La comida es muy buena, el postre también. ¡Gran experiencia!

Fecha de la visita: noviembre de 2023
1  Agradécele a victoriaaT3853OG

¿Estuviste en Khyra Tulum? Comparte tu experiencia

© 2024 Tripadvisor LLC Todos los derechos reservados.

Esta es la versión de nuestro sitio web destinada a quienes hablen en . Si eres residente de otro país o región, selecciona la versión correcta de Tripadvisor para tu país o región en el menú desplegable.