“Experiencia agradable”

sáb, 22/6
20:00
Clasificado como N.º 13 de 97 Restaurantes en Tulum Beach
Rango de precios: $547 - $2,737
Descripción: Khyra is the first restaurant in the hotel zone of Tulum, away from noise and crowds. We are surrounded by the majestic jungle that serves as the setting for our spectacular entrance. Come and enjoy a bohemian, relaxed and innovative atmosphere. We are happy to receive you and serve you as you deserve.
Opinión escrita 12 de febrero de 2024

Agradable lugar. Los alimentos son deliciosos y el personal muy amable.
Los postres y la mixología están llenos de sabor y frutas.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Explore67852462846

Opinión escrita 30 de enero de 2024

La comida nos encantó! El mar y tierra con Rib eye y langosta estuvieron deliciosos y mi trago estuvo riquísimo, gracias a Tony nuestro mesero por el trato tan bueno y hacer nuestra experiencia memorable.

Fecha de la visita: enero de 2024
1  Agradécele a 278alet
Opinión escrita 27 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, muy buena atención por parte de todo el personal y de nuestro anfitrión de la mesa don Antonio. Platos muy buenos y acertados concejos por parte de Antonio. Mi cumpleaños fue una linda experiencia en este acogedor lugar. Hemos repetido mi cumpleaños en Khyra porque nos gustó del año pasado. Gracias!

Fecha de la visita: enero de 2024
1  Agradécele a Pioneer27918306699
Opinión escrita 2 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Pasamos el fin de año allí. El lugar estaba con la cocina colapsada. Así que estaban bastante complicados con la comida. Pedimos unas Tostadas de atun que estaban muy ricas, fue lo único porque el resto no estuvo tan bueno.
Pedimos un risoto de champiñones, este estaba perverso.
El lugar es agradable, pero debieron estar preparados para recibir tanta gente, nuestra experiencia con la comida no fue buena, así que no vuelvo.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a NataFontanelli
Opinión escrita 25 de diciembre de 2023

Excelente servicio, sabor y ambiente muy romantico ideal para una cita en pareja nos atendio gabriel

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a Navigate13978305647