“Platillos exquisitos.”

vie, 24/5
20:00
Clasificado como N.º 13 de 96 Restaurantes en Tulum Beach
Rango de precios: $501 - $2,503
Descripción: Khyra is the first restaurant in the hotel zone of Tulum, away from noise and crowds. We are surrounded by the majestic jungle that serves as the setting for our spectacular entrance. Come and enjoy a bohemian, relaxed and innovative atmosphere. We are happy to receive you and serve you as you deserve.
Opinión escrita 7 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Cuentan con una carta muy especial, platillos singulares; pastas, carnes y mar que dificultan la toma de decisión (el plato libanés de entrada es más que delicioso)

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Marco Antonio R

Opinión escrita 7 de marzo de 2024

Súper buena atención! A diferencia de todos los restaurantes de esa calle en este el volumen de la música permite tener una conversación.

La comida deliciosa! Y la atención de Cornelio impecable 💜

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Alexandra D
Opinión escrita 12 de febrero de 2024

Agradable lugar. Los alimentos son deliciosos y el personal muy amable.
Los postres y la mixología están llenos de sabor y frutas.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Explore67852462846
Opinión escrita 30 de enero de 2024

La comida nos encantó! El mar y tierra con Rib eye y langosta estuvieron deliciosos y mi trago estuvo riquísimo, gracias a Tony nuestro mesero por el trato tan bueno y hacer nuestra experiencia memorable.

Fecha de la visita: enero de 2024
1  Agradécele a 278alet
Opinión escrita 27 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, muy buena atención por parte de todo el personal y de nuestro anfitrión de la mesa don Antonio. Platos muy buenos y acertados concejos por parte de Antonio. Mi cumpleaños fue una linda experiencia en este acogedor lugar. Hemos repetido mi cumpleaños en Khyra porque nos gustó del año pasado. Gracias!

Fecha de la visita: enero de 2024
1  Agradécele a Pioneer27918306699