“Excelente ”

Kuu Tulum
Clasificado como N.º 2 de 95 Restaurantes en Tulum Beach
Rango de precios: $0 - $46,646
Opinión escrita 25 de noviembre de 2023

I know, sushi in Mexico? Go figure, job well done… Nos gustó mucho, excelente servicio y de muy buena calidad

Agradécele a DōTERRA C

Opinión escrita 10 de noviembre de 2023

Mejor restaurante de Tulum, y mejor asiático que he probado, excelente cena de 14 tiempos y los niguiris muy ricos, especialmente el de anguila con trufa

Agradécele a Jorge B
Opinión escrita 9 de noviembre de 2023

Un lugar muy bonito que visitamos mi amiga y yo, todo estuvo muy rico y es un gran espacio para platicar en calma.

Agradécele a Luis Alberto D
Opinión escrita 16 de julio de 2023

Chef Diego increíble, el servicio y la calidad de los alimentos. Se necesita reserva por que el lugar es para 15 personas

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a Verónica T
Annemarie Rauch, Propietario en Kuu Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2023

259ver_nicatmuchas gracias por to comentario!! Me encanta saber que disfrutaste de nuestra experiencia Omakase.
Ten por seguro que compartiré tu comentario con Diego, se va a poner muy feliz.
Ojala nos visites pronto de regreso!!!

Saludos,

Annemarie Rauch
Gerente de Operaciones
Nomade Tulum

Opinión escrita 10 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia!! Nos atendió Diego Perez un excelente chef! Todo muy bien preparado fresco y sobretodo explicado para quienes no somos grandes conocedores de la comida Japonesa.

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a Marcelo d
Annemarie Rauch, Propietario en Kuu Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2023

Hola Marcelo,
Muchas gracias por el comentario. Realmente ha sido para nosotros un gran reto tener un restaurante tipo Omakase en Tulum, pero realmente es una experiencia increible.
Compartiré tu comentario con Diego, seguro se sentirá muy feliz.

Esperamos verte muy pronto

Annemarie Rauch