Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Estefania M

Una experiencia muy linda y para recordar

Opinión sobre el La Zebra Boutique Hotel
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 semanas atrás
El hotel es maravilloso, con las vibras que solo tiene Tulum. La habitación hermosa e impecable. Las vistas de mi piscina hacia la playa de en sueño. La atención constante y el detalle de traerme unos tés siempre con algo por las tardes, lo amé. Gracias por absolutamente todo. Si piensan quedarse en Tulum Beach, no duden en alojarse aqui.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé solo
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Laura Avila, Propietario en La Zebra Boutique Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 semanas atrás
Esatefania,

Gracias por tu maravillosa reseña! Nos alegra enormemente saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros. Nos esforzamos por brindar una experiencia única y nos complace que hayas apreciado los detalles y la atención constante. Nos encantaría recibirte nuevamente en el futuro.

Saludos cordiales,

1,993
1,993
1 - 6 de 2,327 opiniones
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2024

De los mejores hoteles boutique en Tulum y además con prácticas de empresa socialmente responsable que cuida a sus colaboradores, huéspedes, proveedores y al medio ambiente! Me encanta la decoración muy mexicana con colores fuertes, la comida deliciosa del chef Eleazar Bonilla, buena mixología, excelente atención, habitaciones amplias algunas con plunge pool, alberca, spa, club de playa, varias actividades e incluso área para niños! Está increíble!!

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Miriam C
Laura Avila, Propietario en La Zebra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2024

Querida Miriam,

Muchas gracias por tu encantadora reseña! Nos complace saber que disfrutaste de su estancia en nuestro hotel boutique y que nuestras prácticas de responsabilidad social y cuidado del medio ambiente fueron apreciadas.

Estamos encantados de que le haya gustado nuestra decoración mexicana, la deliciosa comida del chef Eleazar Bonilla, y la mixología. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia completa para toda la familia, con atención excelente, habitaciones amplias, diversas actividades y áreas dedicadas para los niños.

Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente muy pronto,

Escribió una opinión el 24 de abril de 2024

Francisco Esteban daniel marco y Roberto… bueno todos muy buenos personas muy gentiles y serviciales. Los recomiendo muchísimo. La pasé super chévere y que se repita. Muchas gracias chicos de Miami.

Will most definitely be back you guys were amazing. Superior service and the resort is absolutely gorgeous.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a jc z
Laura Avila, Propietario en La Zebra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2024
Traductor de Google

Muchas gracias!
It sounds like you had an amazing experience! Francisco, Esteban, Daniel, Marco, and Roberto all made your stay memorable with their excellent service and hospitality. It's great to hear that you enjoyed your time so much and that you plan to return. Thank you for sharing your positive feedback!

Laura Avila & Zebra's Family

Escribió una opinión el 18 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con una muy buena vibra, desde la recepción donde Juan Carlos siempre está con la mejor actitud hasta las camaristas.

La comida y el servicio tanto de adultos como de niños es de calidad, nos tocó ver el show de lucha libre y estuvo padrísimo.

El mercadito de los sábados es super lindo nos encantó que es con puras cosas hechas a mano.

Habitaciónes cómodas y rodeadas de naturaleza.

Lo recomendamos mucho.

Consejo sobre habitaciones: Paciencia! En temporada alta hay tráfico en horas pico porque la calle de la zona hotelera es muy pequeña, pregunten al hotel para planear sus visitas con tiempo.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
1  Agradécele a kpcl

Muchas gracias por tu comentario,

Se nota que disfrutaste de una experiencia,es genial saber que desde la recepción con Juan Carlos hasta las camaristas, el servicio fue impecable. La calidad de la comida y el servicio tanto para adultos como para niños es un gran punto a favor, y es fantástico que pudieran disfrutar del show de lucha libre. Además, el mercadito de los sábados! Gracias por compartir tu experiencia tan positiva!

Saludos,

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2024

La habitación impecable, cama muy cómoda , diseño moderno. Tenía todos los elementos necesarios para una estancia muy cómoda.

La comida muy buena y la atención por parte del personal excelente, en especial por Marco.

Gran lugar para hospedarse.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Anagabyleon
Laura Avila, Propietario en La Zebra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2024

Querida Ana,

Gracias por elegir nuestro hotel y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia! Nos alegra mucho saber que disfrutó de una estancia cómoda e impecable en nuestra habitación, así como de la comodidad de nuestra cama y el diseño. Es genial saber que encontró todos los elementos necesarios para una estancia confortable.

También nos alegra escuchar que disfrutó de la comida y que recibió un excelente servicio por parte de nuestro personal, en especial de Marco. Transmitiré sus amables palabras a todo el equipo, especialmente a Marco, para reconocer su excelente trabajo.

Gracias por recomendar nuestro hotel como una excelente opción de hospedaje. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Laura Avila & Equipo Zebra

Escribió una opinión el 1 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Nos encantó visitar este hotel, es un lugar familiar donde todos disfrutan y hay calidad en cada detalle.

El recibimiento maravilloso desde el estacionamiento hasta las habitaciones, el equipo de recepción súper amigable y útil, la
comida muy buena a todas horas, pero sobre todo la calidez hacia los niños.

Por otra parte la decoración está hermosa!

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
1  Agradécele a Zicatela2013
Laura Avila, Owner en La Zebra Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2024

Gracias por compartir tu experiencia en La Zebra! Nos alegra saber que disfrutaron de su visita y que apreciaron la calidad en cada detalle, desde el recibimiento hasta la decoración. Especialmente nos complace saber que la calidez hacia los niños fue notable.

Esperamos darles la bienvenida nuevamente en el futuro,