Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Manuel M

Trato inmejorable

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 jun 2022
Hemos estado una semana en este pequeño hotel con encanto, muy limpio y tranquilo. La estancia ha sido inmejorable. Todo el personal muy atento y hacen todo lo posible por ayudarte en cualquier cosa.
El restaurante del hotel "Frescos" muy bueno y de calidad. Con personal amable y que te hacen todas las adaptaciones para platos con gente con intolerancias alimenticias.
En resumen, han hecho en conjunto que nuestra estancia sea excelente.
Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Cabañas Tulum Beach Hotel & Spa, respondió a esta opinión
Respuesta de 29 jun 2022
Estimado Manuel,
Muchas gracias por su comentario, nos esforzamos para que nuestros huéspedes pasen unas vacaciones relajantes con nosotros y nos da mucho gusto leer que disfrutaron tanto de nuestro servicio.
También nos encanta que les haya gustado nuestro restaurante Frescos.
¡Esperamos volverlos de vuelta pronto!
Saludos cordiales,
1,033
1,033
11 - 16 de 1,315 opiniones
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel este fin de semana. Por la mayor parte todo estuvo bien, desde el servicio, el desayuno, los meseros y estuvo muy limpio todo.la única razón por que le doy 1 estrella, es por estos problemas:

Pagamos como $260 para que alguien de Alli nos recojiera hida y vuelta del aeropuerto al hotel. Cuando hicimos check in nos dijo a que hora nos iba a recoger. Nunca nos dijo que si no estábamos a tiempo nos iban a cobrar $40 después de 15 minutos.
El día de irnos no uva ninguna confirmación ni recuerdo de a que hora nos Iván a recoger. Envés nos mando mensaje 13 minutos diciendo que ya estaba el driver aquí. Que iba hacer $40 USD extra si nos espera 15 min desde las 10:40am Eso es un Robo! Llegamos a la recepción a las 11:10am y tuve que pagar ese dinero..
Decidí llamar a la compania STP caribe group transportation para comentarles lo que Avia pasado y preguntar porque me están cobrando tanto. Me dijieron que ellos no reciben los $40. El hotel no debería de cobrar.

El HOTEL es el que se queda con el dinero. Eso me hizo enojar mucho.
El taxista fue muy hable y ni si quiera se lo pudieron dar los $40 a él, si no el hotel se queda con el dinero. El taxista estaba bien con esperar y muy amable.

La segunda cosa fue que me dijieron que en hotel hacían los exámenes de COVID. Dije a que bien que está incluido y que alguien viene a nuestra habitación. Cuando estas en vacaciones eso es lo menos que tienes que estar estresado. La enfermera vino y nos dijo que era $70 por persona!!! NUNCA NADIE del hotel nos dijo que teníamos que pagar, ni nos informaron lo tanto que iba a costar. Nada de información. En las calles de tulum hay puestos de donde puedes hacer el examen por $25 dollars. No manchen este hotel quiere sacar dinero por todo, Y RECUERDA NO nos informaron que no estaba incluido.

Estoy muy enojada y quiero que me den los $40 USD de regreso. Espero escuchar de esta compania.

Consejo sobre habitaciones: Pick another place
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 229itzels
Laura Tulum, Sales en Cabañas Tulum Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2021

Estimada Sra Itzel,
Muy buenos días desde Tulum. Quiero contestar a sus quejas, para aclarar. Para lo que es el test Covid, el día 22 de Mayo a las 9:01 am Usted envió un Whatsapp a concierge para preguntar cómo funciona el test. Le enviaron toda la información, inclusive de costo, y Usted agendò el test para esa misma mañana. Nosotros no cobramos por los tests, es un servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes, la enfermera cobra directamente.  La información está también en nuestra página web. La prueba debe pagarse directamente a la enfermera/médico, ya que solo brindamos ayuda para reservar. Tenemos los screenshots de la comunicación, pero lamentablemente no podemos incluirlos en la respuesta. Si quiere con gusto se los enviamos.
Para lo que es el transfer, usted reservó el servicio de vuelta al aeropuerto para el día 24 de mayo a las 10:40 am. A las 10:53 am, concierge le enviò un whatsapp avisando que ya estaba esperando su coche y que había un cargo de 40 usd por retrasos de más de 15 minutos, y Usted contestò que no estaba enterada y que iba a estar lista a las 11:15 am. Su vuelo salía a las 14:56 pm, y STP calcula 2 horas para llegar al aeropuerto y dos más para el check in. El cargo de 40 usd se hizo por parte de STP - el chofer no recibe el dinero, lo recibe la empresa. Obviamente estuvimos en contacto con STP y nos dicen que nunca recibieron su llamada, y que el cargo es parte de su política para retrasos de los clientes. STP ofreció devolverle el cargo extra. También de esa comunicación tenemos screenshots, y con gusto se los enviamos para que usted pueda checar que no somos nosotros a quedarnos con su dinero.
Estamos felices que disfrutò todo lo demás que ofrecemos, y esperamos que con esta aclaración se lleve recuerdos bonitos de su estancia.

Su equipo de Cabanas Tulum

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Quedamos muy complacidos en haber escogido este hotel después de analizar todas las opciones pues por calidad y precio es el más justo comparado con otros hoteles que ofrecían lo mismo por precios desorbitantes, el servicio es excelso, siempre están al tanto de la atención y amabilidad, la habitación aunque no es la opción mas grande no necesitas de más espacio pues el paraíso está en su hermosa playa que es la mejor de todo Tulum incluyendo playa paraíso, las habitaciones con vista al mar y jacuzzi es una delicia, sus restaurantes amamos desayunar en Ziggy's todo de la mejor calidad y delicioso.
Se convirtió en nuestro hotel predilecto en Tulum ampliamente recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a j0rgecuauht_m0cg
Laura Tulum, Sales en Cabañas Tulum Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2021

Estimados huéspedes,

Muy buenos días desde Tulum, muchas gracias por quedarse con nosotros en Tulum. Nos da mucho gusto saber que disfrutò de su cuarto, los desayunos en Ziggy’s y nuestra hermosa playa y esparemos verles nuevamente muy pronto.

Muchas gracias,

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Visitamos este lugar con mi hermana sin pensar todo lo que viviríamos. Al llegar nos recibieron de una manera tan amable y cariñosa que nos sentimos mejor que en casa. Todo el personal siempre con una sonrisa genuina y atentos a que uno esté bien.

El lugar es maravilloso, posee una estructura selvática pero con comodidades a otro nivel. La comida es espectacular, todo fresco, exquisito e innovador.

Realmente no hay nada que no nos haya gustado, no sé cómo serán los demás lugares en tulum pero siento que no hay manera de que pueda haber algo mejor que lo que es cabañas tulum. Destaco a Tania, Alejandria, Felipe, Ángel por su excelente atención y amor por lo que hacen. Todo un equipo de primera que hace a este lugar tan especial y mágico. Es primera vez que voy y no será la ultima. Les recomiendo a todos los que lean esto que vengan a este lugar, no se van a arrepentir, se irán llenos de amor y felicidad!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a O649WZjaimer

Estimados huéspedes,

Muy buenos días desde Tulum, muchas gracias por habernos escogido entre tantos en Tulum y sobretodo por sus palabras. Nos da mucho gusto saber que les encantò todo lo que tenemos para ofecer, pero sobretodo la calidez de nuestro staff, que como bien dice tiene amor por su trabajo. Todos agradecen ser mencionados.

¡Muchas gracias y esperemos hasta pronto!

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020

Hola...como describir mi experiencia en mi estancia en este hotel solo un palabra la podría describir "sublime" desde la llegada al lobby nos recibieron de una manera muy amena, nos trataron como si fuéramos amigos del alma, en nuestra estancia se dirigían a nosotros con nuestros nombre haciendolo más especial porque no te sientes como un huésped más. La cena estuvo super deliciosa probamos el chamorro a cocción lenta y el pulpo a las brasas, textura perfecta balance de sabores y presentación excelente,una noche no teníamos ganas de cenar algo fuerte y pedimos algo ligero y del menú del desayuno y no hubo problema en pocas palabras nos consintieron en todos nuestros caprichos. Las bebidas super deliciosas y los desayunos igual. Solicitamos un servicio especial y la verdad mis respetos. Me enamore de este hotel, su decoración hermosa. Su personal no tengo queja alguna pocos son los lugares que te tratan de esa manera no importa si eres nacional o extranjero el trato es el mismo. En verdad muy bonitos recuerdos espero poder volver pronto y saludarlos otra vez con esa sonrisa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a donajig364
Laura Tulum, Sales en Cabañas Tulum Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

Estimado huésped,

Muy buenos días desde Tulum. Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia y por sus palabras tan cálidas. Es un placer leer que se sintió a gusto y bienvenido en nuestra casa, y esperamos nos visite nuevamente para que disfrute una vez más de nuestra calidez local y haga nuevos recuerdos en Tulum.

¡Gracias!

Escribió una opinión el 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en la playa de Tulum. Aún antes de llegar nos hicieron sentir bienvenidos. Tania, del grupo de concierge nos contacto y se encargo de organizarnos todo lo necesario para nuestra estancia. Los cuartos están excelentes, el AC funciona a la perfección y la vista de la terraza no tiene precio. Todo es de primera calidad. El desayuno incluido esta excelente y Adolfo en el restaurante se encargo de que pasáramos un par de horas disfrutando la comida y la vista. Una tarde utilizamos las bicicletas del hotel para explorar Tulum, lo cual es muy recomendable. El área de alberca está excelente para la relajación después de estar explorando la zona. Como conclusión la verdad recomiendo mucho la experiencia. Muchas gracias . Esperamos estar de regreso pronto.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a LF2000
Laura Tulum, Sales en Cabañas Tulum Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2020

Estimados huéspedes,
saludos desde Tulum, muchas gracias por haberse quedado con nosotros. Estamos felices de que les haya gustado su estancia y que pudieron disfrutar unos días en el paraíso!

Esperamos recibirles nuevamente en el futuro.

¡Gracias!