Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marco Antonio G
Álvaro Obregón, México

Una vista espectacular

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 dic 2022
Lo que más me gustó del hotel es la hermosa vista que tiene; se puede apreciar la inmensidad del mar desde cualquier punto. Además, la atención y el servicio son espectaculares. Las habitaciones son amplias y muy limpias.
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 15 dic 2022
Estimado Marco,
Muchas gracias por habernos compartido tus comentarios, nos da mucho gusto leer que disfrutaron de su estancia y de la vista desde su habitación.
¡Esperamos recibirlos de nuevo pronto!
$5,577
1,033
1,033
7 - 12 de 1,315 opiniones
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2022

Excelente hotel1! Servicio fue espectacular, el cuarto muy cómodo y la playa bellísima.
Sin duda, me volvería a hospedar en este hotel. Muy cerca de todo en la zona hotelera. La comida es excelente y el desayuno que está incluído, muy bueno!!

Consejo sobre habitaciones: Las bebidas alcohólicas son algo caras, récomiendo comprar tus bebidas en el Go-Mart que está a 5 min caminando.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Adan R
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Cabañas Tulum Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2022

Estimado Adan,
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Cabañas Tulum.
Nos complace mucho leer que se sintieron bienvenidos por nuestro equipo, que les gustó tanto la playa, el desayuno y la comida.
¡Esperamos poder verlos de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien,desde la recepción, servicios, atención, comodidades, limpieza. El restaurante delicioso todo l! Muy atentos los mozos y recepción. Gracias
Lo volveríamos a elegir. Vista al mar excelente, muy buena ubicación. Todo Muy Mágico. Muchas gracias 😘

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a marielalaurac
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Cabañas Tulum Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2022

Estimada Marie,
Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir sus comentarios.
Nos da mucho gusto que hayan disfrutado de su estancia, que les gustara nuestra comida, servicios y sobretodo la atención de nuestro equipo.
¡Esperamos verlos de nuevo en su próxima escapada!
Su equipo de Cabañas Tulum

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un hotel alejado de masificaciones, un espacio donde disfrutar de la gastronomía mexicana, poder descansar y al mismo tiempo conocer alrededores. En el momento de llegar a la recepción tuvimos la impresión que habíamos acertado con nuestra elección. Fuimos arropados en todo momento por el personal, hicieron que nos sintiéramos como en casa. El hotel dispone de dos restaurantes (frescos y ziggys) los dos muy buenos, elección según necesidades. La limpieza de cada rincón es impecable, la seguridad te hace estar tranquilo y los demás servicios de 10. Me gustaria nombrar a todos pero sería imposible acordarme de todos los nombres, Nancy, Aldo, Tania, Ángel, Jorge, Joan, Alonso, Anabella, Rosavel, todos ellos y los que no recuerdo sus nombres hicieron una estancia para mi familia y para mi increíble. No olvidaremos jamás el trato recibido tan profesional y a la vez humano. Ganas de volver a visitar este magnífico lugar. Nosotros escogimos una habitación con vistas al mar, en la cual disponía de una pequeña alberca en la misma terraza (un lujo). Volveremos

Consejo sobre habitaciones: No alquiléis coches de alquiler, nosotros decidimos alquilar uno, y como a muchos viajeros extranjeros fuimos estorsionados por la policía.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Ospirestaurant
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Cabañas Tulum Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2022

Estimada familia Piedra,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Cabanas Tulum.
Nos entusiasma mucho que hayan tenido una estancia tan placentera y relajante con nosotros, disfrutando de su habitación frente al mar, los platillos de Ziggy's y Fresco's, la limpieza, seguridad, calidad y servicio. Enviaremos su mensaje a Nancy, Aldo, Tania, Ángel, Jorge, Joan, Alonso, Anabella, Rosavel y al resto del equipo.
¡Esperamos poder verlos de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 28 de junio de 2022

Hemos estado una semana en este pequeño hotel con encanto, muy limpio y tranquilo. La estancia ha sido inmejorable. Todo el personal muy atento y hacen todo lo posible por ayudarte en cualquier cosa.
El restaurante del hotel "Frescos" muy bueno y de calidad. Con personal amable y que te hacen todas las adaptaciones para platos con gente con intolerancias alimenticias.
En resumen, han hecho en conjunto que nuestra estancia sea excelente.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a B7484IKmanuelm
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Cabañas Tulum Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2022

Estimado Manuel,
Muchas gracias por su comentario, nos esforzamos para que nuestros huéspedes pasen unas vacaciones relajantes con nosotros y nos da mucho gusto leer que disfrutaron tanto de nuestro servicio.
También nos encanta que les haya gustado nuestro restaurante Frescos.
¡Esperamos volverlos de vuelta pronto!
Saludos cordiales,
Su equipo de Cabanas Tulum

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel este fin de semana. Por la mayor parte todo estuvo bien, desde el servicio, el desayuno, los meseros y estuvo muy limpio todo.la única razón por que le doy 1 estrella, es por estos problemas:

Pagamos como $260 para que alguien de Alli nos recojiera hida y vuelta del aeropuerto al hotel. Cuando hicimos check in nos dijo a que hora nos iba a recoger. Nunca nos dijo que si no estábamos a tiempo nos iban a cobrar $40 después de 15 minutos.
El día de irnos no uva ninguna confirmación ni recuerdo de a que hora nos Iván a recoger. Envés nos mando mensaje 13 minutos diciendo que ya estaba el driver aquí. Que iba hacer $40 USD extra si nos espera 15 min desde las 10:40am Eso es un Robo! Llegamos a la recepción a las 11:10am y tuve que pagar ese dinero..
Decidí llamar a la compania STP caribe group transportation para comentarles lo que Avia pasado y preguntar porque me están cobrando tanto. Me dijieron que ellos no reciben los $40. El hotel no debería de cobrar.

El HOTEL es el que se queda con el dinero. Eso me hizo enojar mucho.
El taxista fue muy hable y ni si quiera se lo pudieron dar los $40 a él, si no el hotel se queda con el dinero. El taxista estaba bien con esperar y muy amable.

La segunda cosa fue que me dijieron que en hotel hacían los exámenes de COVID. Dije a que bien que está incluido y que alguien viene a nuestra habitación. Cuando estas en vacaciones eso es lo menos que tienes que estar estresado. La enfermera vino y nos dijo que era $70 por persona!!! NUNCA NADIE del hotel nos dijo que teníamos que pagar, ni nos informaron lo tanto que iba a costar. Nada de información. En las calles de tulum hay puestos de donde puedes hacer el examen por $25 dollars. No manchen este hotel quiere sacar dinero por todo, Y RECUERDA NO nos informaron que no estaba incluido.

Estoy muy enojada y quiero que me den los $40 USD de regreso. Espero escuchar de esta compania.

Consejo sobre habitaciones: Pick another place
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 229itzels
Laura Tulum, Sales en Cabañas Tulum Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2021

Estimada Sra Itzel,
Muy buenos días desde Tulum. Quiero contestar a sus quejas, para aclarar. Para lo que es el test Covid, el día 22 de Mayo a las 9:01 am Usted envió un Whatsapp a concierge para preguntar cómo funciona el test. Le enviaron toda la información, inclusive de costo, y Usted agendò el test para esa misma mañana. Nosotros no cobramos por los tests, es un servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes, la enfermera cobra directamente.  La información está también en nuestra página web. La prueba debe pagarse directamente a la enfermera/médico, ya que solo brindamos ayuda para reservar. Tenemos los screenshots de la comunicación, pero lamentablemente no podemos incluirlos en la respuesta. Si quiere con gusto se los enviamos.
Para lo que es el transfer, usted reservó el servicio de vuelta al aeropuerto para el día 24 de mayo a las 10:40 am. A las 10:53 am, concierge le enviò un whatsapp avisando que ya estaba esperando su coche y que había un cargo de 40 usd por retrasos de más de 15 minutos, y Usted contestò que no estaba enterada y que iba a estar lista a las 11:15 am. Su vuelo salía a las 14:56 pm, y STP calcula 2 horas para llegar al aeropuerto y dos más para el check in. El cargo de 40 usd se hizo por parte de STP - el chofer no recibe el dinero, lo recibe la empresa. Obviamente estuvimos en contacto con STP y nos dicen que nunca recibieron su llamada, y que el cargo es parte de su política para retrasos de los clientes. STP ofreció devolverle el cargo extra. También de esa comunicación tenemos screenshots, y con gusto se los enviamos para que usted pueda checar que no somos nosotros a quedarnos con su dinero.
Estamos felices que disfrutò todo lo demás que ofrecemos, y esperamos que con esta aclaración se lleve recuerdos bonitos de su estancia.

Su equipo de Cabanas Tulum