Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marcela L

El desayuno frente al mar es espectacular, la limpieza y la atención del personal es de lo mejor. Muy recomendable

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 abr 2023
Las almohadas son las más mullidas de las que jamás haya dormido, el desayuno frente al mar es lo máximo y la atención del personal es espectacular, sobre todo de Pily que nos ayudó y acompaño en todo momento. Recomendable 100%
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 19 abr 2023
Estimada Marcela,
Muchas gracias por compartir su comentarios y sus hermosas fotografías.
Nos da mucho gusto que hayan disfrutado sus vacaciones, el desayuno incluido y la atención de nuestro equipo.
Esperamos verlos de vuelta pronto,
Su equipo del Hotel Cabanas Tulum
$6,399
  • eDreams
A 0.3 km de Cabañas Tulum Beach Hotel & Spa
Frente al mar
Our famous frame at the beach bar.
$1,657
1,030
1,030
6 - 11 de 1,313 opiniones
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2022

Lo que más me gustó del hotel es la hermosa vista que tiene; se puede apreciar la inmensidad del mar desde cualquier punto. Además, la atención y el servicio son espectaculares. Las habitaciones son amplias y muy limpias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marco Antonio G
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Cabañas Tulum Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2022

Estimado Marco,
Muchas gracias por habernos compartido tus comentarios, nos da mucho gusto leer que disfrutaron de su estancia y de la vista desde su habitación.
¡Esperamos recibirlos de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2022

Excelente hotel1! Servicio fue espectacular, el cuarto muy cómodo y la playa bellísima.
Sin duda, me volvería a hospedar en este hotel. Muy cerca de todo en la zona hotelera. La comida es excelente y el desayuno que está incluído, muy bueno!!

Consejo sobre habitaciones: Las bebidas alcohólicas son algo caras, récomiendo comprar tus bebidas en el Go-Mart que está a 5 min caminando.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Adan R
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Cabañas Tulum Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2022

Estimado Adan,
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Cabañas Tulum.
Nos complace mucho leer que se sintieron bienvenidos por nuestro equipo, que les gustó tanto la playa, el desayuno y la comida.
¡Esperamos poder verlos de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien,desde la recepción, servicios, atención, comodidades, limpieza. El restaurante delicioso todo l! Muy atentos los mozos y recepción. Gracias
Lo volveríamos a elegir. Vista al mar excelente, muy buena ubicación. Todo Muy Mágico. Muchas gracias 😘

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a marielalaurac
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Cabañas Tulum Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2022

Estimada Marie,
Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir sus comentarios.
Nos da mucho gusto que hayan disfrutado de su estancia, que les gustara nuestra comida, servicios y sobretodo la atención de nuestro equipo.
¡Esperamos verlos de nuevo en su próxima escapada!
Su equipo de Cabañas Tulum

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un hotel alejado de masificaciones, un espacio donde disfrutar de la gastronomía mexicana, poder descansar y al mismo tiempo conocer alrededores. En el momento de llegar a la recepción tuvimos la impresión que habíamos acertado con nuestra elección. Fuimos arropados en todo momento por el personal, hicieron que nos sintiéramos como en casa. El hotel dispone de dos restaurantes (frescos y ziggys) los dos muy buenos, elección según necesidades. La limpieza de cada rincón es impecable, la seguridad te hace estar tranquilo y los demás servicios de 10. Me gustaria nombrar a todos pero sería imposible acordarme de todos los nombres, Nancy, Aldo, Tania, Ángel, Jorge, Joan, Alonso, Anabella, Rosavel, todos ellos y los que no recuerdo sus nombres hicieron una estancia para mi familia y para mi increíble. No olvidaremos jamás el trato recibido tan profesional y a la vez humano. Ganas de volver a visitar este magnífico lugar. Nosotros escogimos una habitación con vistas al mar, en la cual disponía de una pequeña alberca en la misma terraza (un lujo). Volveremos

Consejo sobre habitaciones: No alquiléis coches de alquiler, nosotros decidimos alquilar uno, y como a muchos viajeros extranjeros fuimos estorsionados por la policía.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Ospirestaurant
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Cabañas Tulum Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2022

Estimada familia Piedra,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Cabanas Tulum.
Nos entusiasma mucho que hayan tenido una estancia tan placentera y relajante con nosotros, disfrutando de su habitación frente al mar, los platillos de Ziggy's y Fresco's, la limpieza, seguridad, calidad y servicio. Enviaremos su mensaje a Nancy, Aldo, Tania, Ángel, Jorge, Joan, Alonso, Anabella, Rosavel y al resto del equipo.
¡Esperamos poder verlos de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 28 de junio de 2022

Hemos estado una semana en este pequeño hotel con encanto, muy limpio y tranquilo. La estancia ha sido inmejorable. Todo el personal muy atento y hacen todo lo posible por ayudarte en cualquier cosa.
El restaurante del hotel "Frescos" muy bueno y de calidad. Con personal amable y que te hacen todas las adaptaciones para platos con gente con intolerancias alimenticias.
En resumen, han hecho en conjunto que nuestra estancia sea excelente.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a B7484IKmanuelm
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Cabañas Tulum Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2022

Estimado Manuel,
Muchas gracias por su comentario, nos esforzamos para que nuestros huéspedes pasen unas vacaciones relajantes con nosotros y nos da mucho gusto leer que disfrutaron tanto de nuestro servicio.
También nos encanta que les haya gustado nuestro restaurante Frescos.
¡Esperamos volverlos de vuelta pronto!
Saludos cordiales,
Su equipo de Cabanas Tulum