Los precios más bajos para tu estadía
$5,233
Desayuno incluido
M M
Puerto Madero, México

Excelente Servicio

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 mar 2024mediante dispositivo móvil
Un excelente servicio por todos desde recepción., limpieza, restaurante servicio en el cuarto todo esperemos sigan así ya que eso creo que es fundamental para que una pase unos días agradables y si agregamos la buena comida que sirven hacen un buen conjunto
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 abr 2024
Estimados huéspedes,
¡Nos alegra mucho leer su comentario! Nos esforzamos al máximo para brindar a nuestros huéspedes una experiencia excepcional en todos los aspectos. Desde la recepción hasta el servicio en el restaurante y en las habitaciones, nuestro equipo trabaja con dedicación para asegurarse de que cada detalle esté cuidado y que tu estancia sea memorable.
Agradecemos tus amables palabras y esperamos poder recibirlos nuevamente en el futuro.
¡Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia!
  • ZenHotels.com
    $5,896
  • travelup.com
A 2.4 km de Cabañas Tulum Beach Hotel & Spa
Estacionamiento gratis
Our famous frame at the beach bar.
    $1,570
1,021
1,021
1 - 6 de 1,304 opiniones
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2023

La belleza del lugar, el hotel y su amable personal hicieron de nuestro aniversario una experiencia inolvidable. Las habitaciones son realmente hermosas, pues tienen una alberca privada y acceso a la playa. Me encantó que la playa está muy limpia, el agua es cristalina y el personal hace todo para que te sientas cómoda. Me gustó mucho que el hotel es muy silencioso, lo cual se agradece porque en Tulum suele haber hoteles con música alta todo el tiempo. Tienen un spa que te da un ciclo de hidroterapia incluido en la habitación que estuvo delicioso. La comida del hotel también es deliciosa. El desayuno que está incluido es extraordinario y el equipo del hotel nos preparó (con un cargo extra muy accesible) una cena romántica en la terraza de la habitación que fue inolvidable. Es, sin duda, uno de los mejores hoteles de playa en los que me he hospedado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Itziar G
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Cabañas Tulum Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2023

Estimada Itziar,
¡Muchas gracias por compartir su experiencia y por elegirnos para celebrar su aniversario!
Nos llena de alegría saber que disfrutaron de la belleza de Tulum y de su habitación frente al mar con alberca privada.
Es maravilloso saber que apreciaron la limpieza de la playa, el agua cristalina del mar, nuestro equipo. se esfuerza cada mañana por limpiar para que los huéspedes disfruten lo más posible de su día.
También nos esforzamos por crear un ambiente tranquilo y nos complace que hayan disfrutado de un entorno sin la distracción de música alta, tan común en Tulum.
Nos alegra que hayan disfrutado del spa y el ciclo de hidroterapia, así como de nuestra deliciosa comida.
Agradecemos sus amables palabras y esperamos darles la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Feliz aniversario!
Su equipo del hotel Cabañas Tulum

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2023

Excelente hotel en Tulum. No dejen de visitarlo.
Las cabañas muy cómodas y privadas. Hay dos restaurantes y acceso directo a la playa.
El staff proporciona un servicio de lo mejor. Ningún detalle se pasa por alto.
Muy buen servicio de wifi para quienes requieren conectarse y trabajar algún momento.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alberto L
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Cabañas Tulum Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2023

Estimado Alberto,
Nos da mucho gusto que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel en Tulum.
Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas de comodidad y privacidad, y que nuestros restaurantes y acceso directo a la playa también hayan sido de tu agrado.
Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio impecable, y es maravilloso saber que nuestro personal pudo brindarte una experiencia inolvidable.
Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en el futuro.
¡Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia!
Su equipo del hotel Cabañas Tulum

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2023

Estuvimos 4 días en el hotel y nos encantó todo. Especialmente la amabilidad, profesionalismo y cariño de todo el staff.
La habitación, piscina y playa impecables, acogedoras y muy cómodas. La nuestra tenía salida directa a la piscina y nos encanto porque es como si fuera solo para nosotras.
Celebré mi cumpleaños y tuvieron detalles muy especiales, desde decorar la habitación, un pastel y vino para celebrar. Es un hotel super tranquilo, pero situado a solo pasos de restaurantes y las tiendas de la zona. Entonces puedes salir y volver fácilmente.
El desayuno es 10/10, hay un gimnasio pequeño pero muy bien equipado.
Si vas a Tulum, es 100% recomendable, nos sentimos como en casa.
Un agradecimiento especial a todo el staff que nos ayudó con todo lo que necesitamos siempre con una sonrisa y toda la amabilidad posible.
Volveríamos sin ninguna duda

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Catalina B
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Cabañas Tulum Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2023

Estimada Catalina,
Muchas gracias por elegirnos para celebrar su cumpleaños.
Nos da mucho gusto leer que su estancia fue placentera, que se sintieron como en casa y que les haya encantado su habitación, desayuno incluido y sobretodo el trato de nuestro staff.
Esperamos volver a verlos muy pronto,
Su equipo del Hotel Cabañas Tulum

Escribió una opinión el 15 de julio de 2023

Excelente servicio , las atenciones muy buenas , la limpieza impecable .A pesar de no estar la playa buena , no se siente la desilusión por todo el buen servicio.
Gracias Susy nuestra housekeeping por mantener la habitación tan linda .
Gracias Paco por toda tu ayuda .
Gracias Arturo por hacer d esos desayunos tan acojedores .
Gracias a todos los que trabajan para mantener esa limpieza en piscina y todo en general.

Consejo sobre habitaciones: Vengan preparados con dinero Porq la Comida es bien costosa en los restaurantes de la Avenida
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Damarys B
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Cabañas Tulum Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2023

Estimada Damarys,
Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto que hayan disfrutado de sus vacaciones, del desayuno incluido y las instalaciones del hotel.
Susy, Paco y Arturo les mandan un gran abrazo.
Esperamos verlos de vuelta pronto,

Escribió una opinión el 17 de abril de 2023

Las almohadas son las más mullidas de las que jamás haya dormido, el desayuno frente al mar es lo máximo y la atención del personal es espectacular, sobre todo de Pily que nos ayudó y acompaño en todo momento. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marcela L
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Cabañas Tulum Beach Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2023

Estimada Marcela,
Muchas gracias por compartir su comentarios y sus hermosas fotografías.
Nos da mucho gusto que hayan disfrutado sus vacaciones, el desayuno incluido y la atención de nuestro equipo.
Esperamos verlos de vuelta pronto,