3 personas están viendo este hotel
Zapopan, México

Lindo

Opinión sobre el Casa Malca
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 ago 2021mediante dispositivo móvil
Es un hotel lindo, interesante.
El servicio es bueno, la comida es deliciosa, algunas habitaciones quedan muy retiradas de la alberca y restaurante, hay que caminar sobre la arena para llegar a ellas y si llueve no hay algún lugar techado por el cual te puedas ir, el precio es un poco elevado valor costo/beneficio la comida también es muy costosa, buena experiencia para conocer pero creo que no volvería más que por la comida.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Consejo sobre las habitaciones: No lleven tacones
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Noelia Navarrete, Marketing en Casa Malca, respondió a esta opinión
Respuesta de 13 sep 2021
Estimada Laura,

Agradecemos el tiempo que te tomas en dejarnos tu comentário sobre tu experiencia en Casa Malca. Tomamos cada comentrário como retroalimentación y espacio de oportunidad de mejoras.

Esperamos regreses y disfrutes de nuestros restaurantes, muy pronto.

Saludos atentos,
    $5,249
    $5,379
A 2.7 km de Casa Malca
Estacionamiento gratis
Our famous frame at the beach bar.
$1,570
A 3.9 km de Casa Malca
Restaurante
Ver más hoteles en Tulum Beach
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Salí enamorada de casa malca, después de mucho estrés decidí hospedarme tres noches en este gran hotel, y realmente vale la pena cada centavo que inviertes en tu descanso y comodidad, las entradas son enormes, mi habitación era enorme y llena de lujo, con una gran vista al océano, el staff del bar y el restaurante súper agradables. Comida deliciosa.

Antes de retirarme, me hicieron un masaje increíble y al finalizar, me regalaron una copa de champagne y fresas con chocolates.. fue realmente bueno!!

Deben visitar este increíble hotel, ofrece demasiado.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Nozzathetraveler
Noelia Navarrete, Marketing en Casa Malca, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2021

Estimada Vanozza,

Y tú nos enamoras con este mensaje! Gracias por tu mensaje. Esperamos recibirte pronto y poder brindarte otra experiencia y que sea de tu agrado.

Saludos desde el Caribe Mexicano
Casa Malca Team

Escribió una opinión el 16 de julio de 2021

En la entrada nos dijeron q era un consumo minimo por 1500 pesos por los 4 ( veniamos 4 personas), nos dijeron q podriamos conocer todo y nos indicaron el estacionamiento, al llegan al lugar dnd te cobran nos dijeron q era un minimo de 2000 pesos sin acceso al museo y lobby, no decidimos entrar por la información tan diferente q nos habian dado, al regresar al estacionamiento les dijimos lo q paso y ni asi nos regresaron el dinero del estacionamiento

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ormzsap
Juan Arroyo, Sales en Casa Malca, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2021

Gracias por sus comentarios. El daypass por persona vale $2000 pesos de los cuales 1500 son de consumo, posiblemente hubo una confusión en la comunicación. No tenemos museo en el hotel. La zona del lobby esta solamente abierta para huéspedes para que puedan relajarse y estar tranquilos sin tanto bullicio de gente, tanto por la seguridad de los huéspedes y la seguridad sanitaria de los mismos. En casa Malca se hospedan muchas celebridades, por lo que debemos tener restringidas ciertas áreas al público.
Hay dos estacionamientos, uno es nuestro, en el cual sile hubiramos reembolsado su dinero, el otro estacionamiento es un servicio público del cual no tenemos ingerencia.
Saludos!

Escribió una opinión el 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia de Vida y Calidad de la Mano.
Elias te brinda un acompañamiento sutil y fino contribuyendo a que tu paso por aquí sea una experiencia única mientras gozas con familiares y amigos , garantizándote Elias una experiencia Tulumeña Aqui y Ahora

Consejo sobre habitaciones: Pregunten por Elias
Agradécele a wendolina44
Juan Arroyo, Sales en Casa Malca, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2021

Muchas gracias por sus comentarios y calificación, le haremos saber a Elias sus comentarios, estará muy contento de saberlo.
Esperamos verlos pronto de nuevo por aquí!

Escribió una opinión el 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación , atención , calidad en los alimentos y bebidas !
La atención de Elias (jefe de club de playa) es la mejor , en todo momento estuvo pendiente de nosotros y su atención excelente !
La alberca muy limpia , los baños impecables .
El restaurante espectacular

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a thelmabrr

Muchas gracias por sus comentarios y calificación, le haremos saber a elias de sus comentarios.
Esperamos verlos de nuevo otra vez!

Escribió una opinión el 5 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo increíble, el lugar es precioso y el servicio espectacular, con excepción del chico de barra,siempre tuvimos ineficiencia de su parte, nuestros tragos siempre tardaban, nunca tuvimos un buen servicio de el, de ahí ahí fuera lo recomiendo mucho, cumplió mis expectativas.

Consejo sobre habitaciones: Estoy muy contento con las instalaciones, realmente no es necesario nada.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a S2849alecaso
Juan Arroyo, Sales en Casa Malca, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2021

Muchas gracias por sus comentarios y calificación, revisare personalmente lo sucedido para que no vuelva a pasar. Esperamos verlo pronto de nuevo!!