Los precios más bajos para tu estadía
$5,573
Desayuno incluido
Hotels.com
$6,224
Desayuno incluido
Escribió una opinión el 24 de enero de 2024

Hotel pequeño y hermoso. Excelente ubicación sobre la playa. En una zona de mucha fiesta pero el hotel en sí es tranquilo
Tiene su propio servicio de playa
El restaurante es sencillo pero las opciones son sabrosas y de mucha calidad.. El desayuno que viene incluido es de lo mejor que he probado y muy abundante
La atención es esmerada sobretodo de Alex en recepción y Abraham en el restaurante

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a pablo g
Emanuele F, Director General en Dune Boutique Hotel Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2024

Hola Pablo :) Gracias por elegir Dune Boutique Hotel Tulum y por el tiempo que se ha tomado para publicar su reseña: "hotel pequeno y hermoso, Excelente ubicacion sobre la playa. ... atencion esmerada .." esto es el mejor lujo que Dune puede ofrecer. Gracias por reconocer a nuestro excelente y acogedor personal, y nuestro sencillo restaurante con opciones sabrosas y de mucha calidad. Como dijiste estamos en la playa de Tulum en una ubicación perfecta para aprovechar Tulum dejando tu auto y caminando o aprovechando de nuestras bicicletas gratis para nuestros huespedes... Esperamos verte pronto. Dune Boutique Hotel Tulum :)

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2023

Lugar mágico maravillosa gente del hotel… Recomiendo este lugar para unas vacaciones relajantes! Habitaciones limpias excelente comida….todo perfecto…Abram,Daniel,silvano, Alex, Michelle,Anna son fantasticos!!!

Agradécele a Natascia M
Emanuele F, Director General en Dune Boutique Hotel Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2023

Natascia :) Gracias por elegir Dune Boutique Hotel Tulum "...Lugar magico maravillosa gente del hotel", EN EL CORAZÓN DE NUESTROS HUÉSPEDES, y por el tiempo que se has tomado para publicar su reseña :), esto es INCREÍBLE para nosotros y todo el equipo. Gracias por reconocer nuestro servicio personalizado, las habitaciones súper limpias y cómodas, el ambiente sereno y las comida excelente. Me alegra que aprecies nuestra atención individual atenta, complaciente, genuina y trabajadora por parte de todo el personal. Este es Dune, para tus "hermosos recuerdos" en Tulum :) Avísanos cuando volverás para aplicar tu descuento por repetidor. Hotel Boutique Dunas Tulum

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2023

Trato muy personalizado y cercano.
El restaurante un 10
Una d las mejores zonas d playa d toda la zona
Hotel m
uy tranquilo y acogedor
Las habitaciones con comodidad, sobriedad y buen gusto
Muy recomendable!

Consejo sobre habitaciones: Venir a este hotel
Agradécele a liziceliaor
Emanuele F, Director General en Dune Boutique Hotel Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2023

Lizi :) Gracias por elegir Dune Boutique Hotel "con encanto" Tulum... y por el tiempo que publicas tu reseña: "...Increíble... pero cierto" viniste con tu familia a Tulum por tu increíble, amable y servicial. experiencia. Gracias por reconocer nuestro servicio personalizado y te aseguro que a tu proxima vuelta tendrás el mismo servicio amable. Me alegra que aprecie a nuestro increíble personal y únase a la atención individualizada para nuestros huéspedes. Este es Dune, para tu experiencia "holística" en Tulum :) Avísanos cuando volverás para aplicar tu descuento por repetición. Hotel Boutique Dunas Tulum

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2023

Nos encantó este hotel! El lugar es maravilloso, perfecto para descansar y disfrutar de la playa. las habitaciones muy cómodas y limpias, la comida del restaurant deliciosa y muy abundante!
Silvano, Carlos y Abraham nos hicieron las estadía aún mejor! Siempre muy amables y atentos! 100% recomendado

Agradécele a Daniela W
Emanuele F, Director General en Dune Boutique Hotel Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2023

Hola Daniela :) Gracias por elegir Dune Boutique Hotel Tulum, y por hacer un resumen perfecto de Dune: "... lugar maravilloso, perfecto para descansar y disfrutar de la playa." ... comida y bebida deliciosas... todo el personal AMABLE, ATENTO Y ÚTIL..." Esto realmente significa mucho para nosotros y para todo el equipo. Como dijiste, estamos en una ubicación perfecta para aprovechar Tulum, este es Dune para tu experiencia holística en Tulum. Avísanos cuando volverás para aplicar tu descuento de repetidor. Hotel Boutique Dunas Tulum

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2023

Lo mejor de nuestra estancia en dune, fue el gran masaje que recibimos. Gracias Mara y Gloria y también a todo el equipo del hotel por vuestra atención y amabilidad.
El hotel en general está bien.

A mejorar el aislamiento del ruido en las habitaciones ...se escuchaba muchísimo el aire y ruido exterior.

Agradécele a Beatriz F
Emanuele F, Director General en Dune Boutique Hotel Tulum, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2023

Hola Beisca :) Gracias por elegir Dune Boutique Hotel Tulum y por el tiempo que te has tomado para publicar tu reseña. Estamos muy contentos de saber que tuviste una estancia memorable. Gracias por reconocer la experiencia de nuestro spa holístico con vista al mar con nuestras terapeutas Mara y Gloria . Mucho agradecemos tu consejo acerca el aislamiento (verdad ya hicimos mucho en esto sentido) pero veremos que mejorar :) Avísanos cuando volverás para aplicar tu descuento por repetidor. Hotel Boutique Dunas Tulum