Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Experience814647

Muy lindo el lugar

Opinión sobre el Laguna del Tule Bungalows
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 sep 2018mediante dispositivo móvil
La vista es exelente si te tocan las habitaciones del ultimo piso,el personal podría ser mas amable,pero en general la pasamos bien.Es posible que volvamos.Nuestra habitacion era comoda y tenía todo lo necesario.
Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
    A 2.1 km de Laguna del Tule Bungalows
    • eDreams
    • Priceline
    A 1.3 km de Laguna del Tule Bungalows
    Estacionamiento gratis
    The pool is a popular play area.
    A 0.4 km de Laguna del Tule Bungalows
    Piscina
    pool and palapa
    A 1.8 km de Laguna del Tule Bungalows
    Ver más hoteles en San Patricio
    Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

mi esposo mi hija y yo nos hospedamos ahi en un viaje que realizamos despues de casarnos.
    La estadia fue muy buena
    lo tiene todo
    es muy tranquilo
    la comida esta rica
    y lo mejor la playa esta a solo unos pasos

Fecha de la estadía: julio de 2018
    Agradécele a Shela S
    Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

Realizamos un viaje familiar con 20 personas, la idea era un hospedaje donde pudiéramos pernoctar y nadar en alberca y caminar por la playa. Queríamos un hospedaje a precio accesible ya que planeamos en los días visitar otras playas y hacer un buen tour. El hotel no es nuevo sin embargo fue bastante aceptable nuestra estadía, cuenta con los principales servicios y ademas cuenta con tiendas donde prácticamente consigues todo y al mejor precio. Definitivamente regresaríamos en un viaje con las mismas características de hospedarse y salir de tour. En general el costo beneficio es buena ya que el precio es muy accesible.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
    6  Agradécele a AGTavarez
    Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegue a este lugar con cierto recelo pues confieso que las fotos y diseño del hotel no me agradaban,y los hoteles que comunmente visito estaban sin cupo debido a la afluencia de extranjeros provenientes de Usa y Canada pues bien para reservar no hubo ningun problema y cuando llegamos nos entregaron inmediatamente el cuarto SOLO QUE NADIE nos dijo la ubicacion y preguntamos al personal de aseo el cual amablemente nos llevo al mismo ya ubicados comprobe que el bungalow tiene el espacio necesario y cuenta con todo el menaje para una agradable estancia la cual hicimos efectiva en la alberca por cierto muy bien tratada los dias que estuvimos hai.No se tuvo problema con el abasto de toallas ni con la ropa de cama las cuales estaban en buen estado de uso; al otorgarme los controles de tv y clima NO PIDIERON importe por ellos como se acostumbra en mayoria de hoteles y cuando nos retiramos solicite revisaran el menaje del bungalo me contestaron que NO ERA NECESARIO dandome una GRATA impresion de CONFIANZA HACIA EL CLIENTE LO UNICO QUE NO ME GUSTO ES LA SUCIEDAD DEL HUESPED EXTRANJERO PUES UNO DE ELLOS SUBIO A SU PERRO A UNA DE LAS MESAS DE AREA COMUN Y NO EXISTE UN SOLO LETRERO DE RESTRICCION A ESE TIPO DE ANOMALIAS. Si me volveria a hospedar.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
    3  Agradécele a Sergio A
    Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

Precioso lugar aunque la playa nos toco la marea alta , habitaciones regular, limpias pero las cerraduras de puertas muy viejas , alberca bien, ambiente familiar, en la noche se escucha precioso romper las olas.. baño deteriorado hace falta remodelacion, cama cómoda ..nos la pasamos muy bien, el restaurant delicioso precios regulares..si regreso..

Fecha de la estadía: octubre de 2016
    2  Agradécele a Ery J
    Escribió una opinión el 31 de enero de 2017

Viajé de imprevisto con mi familia, el pasado 14 de Enero, rentamos una suite para 8 personas, sin embargo es para 6, ya que cuenta con dos habitaciones, una con una cama king size (2-3 personas) y otra habitación con una cama individual(1) y una matrimonial (2), el mobiliario en la sala no es el ideal para que duerma alguien más, el bungalow es muy limpio y cuenta con lo necesario. Nos toco en la segunda sección , donde hay pocos bungalows, hay una piscina muy limpia y una palapa con una linda vista, la playa es hermosa y las vistas son espectaculares. Además llevábamos a un perrito de talla chica y lo admitieron

Fecha de la estadía: enero de 2017
    9  Agradécele a denissec156