18 personas están viendo este hotel
Booking.comUSD 269
eDreamsUSD 269
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 14 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Super bonito y agradable la estancia, el personal de entretenimiento, de pumped, salvavidas, etc (Paola, Daniel, Yina, Jacob, etc) super atentos y amigables, gran opción de albercas y actividades.
Lo único es que a veces en la habitación falla el agua o la luz en algunas partes pero en sí todo muy bien

Agradécele a 900abyr
General Manager, General Manager en Planet Hollywood Adult Scene Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2021

Estimad 900abyr
Gracias por sus comentarios y saber que su estancia fue placentera, logrando así nuestro mayor propósito: plena satisfacción, seguridad y comodidad de todas las personas que, como usted, nos brindan el honor de hospedarlos nuestro Resort. ¡Los esperamos nuevamente muy pronto!

Escribió una opinión el 14 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable en especial el equipo de animación y el de “pumped” con Jacob y Yina. La clase de zumba está increíble pasos muy divertidos. Les recomiendo el karaoke en el sports bar (Daniel “lion king”) el ambiente es divertido y puedes cantar cuantas veces quieras.
El salmón, camarones y ensaladas me parecieron excelentes

Agradécele a 825cyntiar

Estimada cyntia
Agradezco sus palabras en TripAdvisor y me da gusto saber que disfrutó de grandes momentos, en especial por la fecha tan especial que fue el cumpleaños de su hija, 'También gracias por compartir su recomendación a futuros viajeros! Lo que ha mencionado vale la pena disfrutarlo. Estaremos encantados de recibirlo nuevamente muy pronto.
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 11 de abril de 2021

Nosotros fuimos al planet Hollywood familiar y estuvo bien pero los del adult scene tenían mayores privilegios y había muchas cosas que no nos permitían hacer ni cruzar por ahí, cruzamos por ahí y nos dijeron que por ahí no podíamos pasar, íbamos camino a la playa

Fecha de la estadía: abril de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a vamald2021
General Manager, General Manager en Planet Hollywood Adult Scene Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2021

Estimado vamald2021
Gracias por sus comentarios en TripAdvisor. Planet Hollywood Adult Scene podemos considerarlo un ‘Resort dentro del Resort’. Con amenidades exclusivas y servicios solo para adultos que se hospedan en esta sección. Lamentamos que esto pudiera generarle alguna confusión. Esperamos que nuevamente podamos recibirlo.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel tematica hollywood con instalaciones totalmente nuevas. , se pueden ver detalles de decoracion por todo el hotel.
La comida en general muy rica , en lo personal me gusto mucho la cominda indu y el de mariscos .
Sacamos una suite standard, la decoracion de la habitacion es una locura , le doy 10 puntos ,con una vista al mar fabulosa.
La variedad de alcohol en las barras era buena , desde vodka absolut hasta black lebel si sos starr class tenias incluidos esas bebidas.
El gym es de ultima generacion , muy comodo y se puede emtrenar a los mas altos niveles.
Quiero comentar que VANESA , la guest service manager , logro cambiar nuestra primera impresion sobre el servicio del hotel , despues de hablar con ella , se ocupo de absolutamente todo y estuvo en cada detalle para mimarnos hasta sentirnos reyes. Se nota que ama su trabajo y lo hace con gran profesionalismo , amabilidad y carisma , aparte de su gran capacidad por complacer las peticiones de los huespedes.

Tambien quiero a Nestor, el barman , las mejores margaritas de todo yucatan!

La mesera margarita , "la flaca" y mayra en la zona de starr class , se destaca su gran atencion , amabilidad y excelente servicio.

Por ultimo y no menos importante , el espectacular servicio , atencion , calides humana de Rodolfo , jefe de meseros , desde que llegamos , hasta que nos fuimos nos atendio 10 puntos , desde pedidos especiales , hasta lo mas simple , siempre con una gran sonrisa y profesionalismo.
Todas las personas nombradas anteriormemte , logran que el hotel de un servicio de altisimo nivel , de esta manera dan muchisimas ganas de regresar.

Si buscan un hotel divertido , con actividades , nuevo con una gran tematica y algo de fiesta viernes sabado y domingo , no duden en visitar el planet hollywood costa mujeres .

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a guidoohana
General Manager, General Manager en Planet Hollywood Adult Scene Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2021

Estimado Guido
Me complace saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas, y esperamos poder brindarle nuevamente lo mejor de nuestros servicios. Compartiremos su mensaje con el staff y estamos seguros que la motivará a seguir con ese gran entusiasmo. Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente para rodar una nueva película espectacular.
General Manager

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021

Estuve en el Planet Hollywood y el gym me encanto, gracias a Jeyco y Diego por estar pendientes de mis rutinas y dar exelentes clases de TRX y Abdominales espero verlos pronto y disfrute mucho la cancha de crossfit.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a EduardoGarcia123

Estimado Eduardo
No hay palabras que describan tal agradecimiento al leer sus comentarios. Gracias por elegirnos y que nuestro equipo pudo crear una experiencia memorable en Planet Hollywood Cancun. Muchas gracias por sus comentarios; esperamos tener el honor de recibirle nuevamente muy pronto.