Los precios más bajos para tu estadía
Official Website
Snaptravel
eDreamsUSD 363
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

El hotel tienes unas instalaciones espectaculares,pero la atención de su personal principalmente en bares e incluso en el lobby fue desastrosa parecía que me estaban haciendo favor ellos a mi de darme la atención.

En el lobby el chico que nos recibió lo único que hizo fue pedirme el deposito en garantía pero ni siquiera nos explico los diferentes restaurantes ni servicios que incluia mi nivel de reservacion,ni mucho menos que el hotel comparte instalaciones con un hotel familiar por lo cual no es 100% exclusivo solo para adultos.

En el bar pool castaway a mi pareja por sí sola no la quisieron atender hasta que llegue yo y pedí que nos dieran la atención,así como también al vernos nadie nos quería atender y se pasaban la bolita para ver quien nos daba la atención.

En el restaurante japonés encontré pedazos de loza en mi comida,afortunadamente no me rompí la muela.

En una noche la pareja en la habitación de lado estuvo peleando y rompieron vasos de vidrio en el pasillo se le comunico a recepción y a la mañana siguiente esos mismos vidrios le atravesaron la sandalia a mi pareja.

Y lo que más me molesto es que todo esto se le comunico siempre a guest service y nunca vi cambio alguno en la atención por lo cual no pienso regresar a ese hotel aunque las instalaciones sean una maravilla.

Agradécele a Edgar A
General Manager, General Manager en Planet Hollywood Adult Scene Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Estimado Edgar
Gracias por su comentario le puedo asegurar que he leído cuidadosamente sus comentarios. Estamos dedicados a nuestros clientes y asegurar que su experiencia sea lo mejor y sentimos mucho que sus experiencia no ha sido la mejor en lo que respecta a nuestro servicio, investigaremos a detalle los puntos que menciona para evitar que tengamos algo similar en un futuro.
Esperamos que nos brinde una nueva oportunidad de regresar a nuestro resort.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos en viaje de amigas, el hotel está muy bonito, las habitaciones amplias y muy cómodas, pero el servicio es pésimo, el trato a los huéspedes por parte de los empleados del hotel es muy malo, deberían darles un curso para un buen servicio a los clientes, a pesar de ser un all inclusive no hay comida cerca de tus áreas de descanso, tienes que caminar muchísimo para llegar a uno de los restaurantes, los meseros nos dijeron que tienen prohibido llevar comida al área de albercas y playa, que si queríamos comida teníamos que pararnos nosotras por ella, se tardan horas para llevarte una bebida a tu camastro, tienes que soltar muy buena propina para que te pongan atención, a pesar de todo esto, quiero mencionar a las únicas personas que nos atendieron muy bien en nuestra estancia: Hugo del área de alberca,
Maria que atiende el teléfono en Room service,
Mildred mesera de restaurante de alberca,
Raul, ose y Jacinto del Italiano, los felicitó y les agradecemos su gran atención hacia nosotras, que éramos un grupo de 8 amigas, es una verdadera lástima que un hotel como el plante no lo pueda recomendar, jamás me volvería a hospedar ahí, en la zona hay hoteles muy parecidos y con una excelente gama de gastronomia y excelente atención a los huéspedes, NO LO RECOMIENDO

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Monica3836
General Manager, General Manager en Planet Hollywood Adult Scene Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Estimada Mónica
Antes que nada, gracias por su confianza en elegir por tercera vez nuestro Resort. Esperamos que acepte mis disculpas por las molestias. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y estamos tomando medidas para eliminar este tipo de situación en cualquier etapa de su experiencia en el hotel, ya que valoramos su tiempo y esperamos darle la bienvenida a nuestro resort y brindarle una perspectiva diferente.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Super bonito y agradable la estancia, el personal de entretenimiento, de pumped, salvavidas, etc (Paola, Daniel, Yina, Jacob, etc) super atentos y amigables, gran opción de albercas y actividades.
Lo único es que a veces en la habitación falla el agua o la luz en algunas partes pero en sí todo muy bien

Agradécele a 900abyr
General Manager, General Manager en Planet Hollywood Adult Scene Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2021

Estimad 900abyr
Gracias por sus comentarios y saber que su estancia fue placentera, logrando así nuestro mayor propósito: plena satisfacción, seguridad y comodidad de todas las personas que, como usted, nos brindan el honor de hospedarlos nuestro Resort. ¡Los esperamos nuevamente muy pronto!
Saludos PHabulosos

Escribió una opinión el 14 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable en especial el equipo de animación y el de “pumped” con Jacob y Yina. La clase de zumba está increíble pasos muy divertidos. Les recomiendo el karaoke en el sports bar (Daniel “lion king”) el ambiente es divertido y puedes cantar cuantas veces quieras.
El salmón, camarones y ensaladas me parecieron excelentes

Agradécele a 825cyntiar

Estimada cyntia
Agradezco sus palabras en TripAdvisor y me da gusto saber que disfrutó de grandes momentos, en especial por la fecha tan especial que fue el cumpleaños de su hija, 'También gracias por compartir su recomendación a futuros viajeros! Lo que ha mencionado vale la pena disfrutarlo. Estaremos encantados de recibirlo nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2021

Nosotros fuimos al planet Hollywood familiar y estuvo bien pero los del adult scene tenían mayores privilegios y había muchas cosas que no nos permitían hacer ni cruzar por ahí, cruzamos por ahí y nos dijeron que por ahí no podíamos pasar, íbamos camino a la playa

Fecha de la estadía: abril de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a vamald2021
General Manager, General Manager en Planet Hollywood Adult Scene Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2021

Estimado vamald2021
Gracias por sus comentarios en TripAdvisor. Planet Hollywood Adult Scene podemos considerarlo un ‘Resort dentro del Resort’. Con amenidades exclusivas y servicios solo para adultos que se hospedan en esta sección. Lamentamos que esto pudiera generarle alguna confusión. Esperamos que nuevamente podamos recibirlo.
Saludos PHabulosos