11 personas están viendo este hotel
Official Website
USD 389
USD 363
Cancelación sin cargo hasta el 06/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Snaptravel
Hotels.comUSD 432
eDreamsUSD 363
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

Vacaciones en pareja ...gimnasio super equipado pumped fitness Center. Muy limpio muchas máquinas para hacer cualquier tipo de actividad física, gracias Gina por su atención yeyc ...sin duda volveremos

Agradécele a missaeln2021
General Manager, General Manager en Planet Hollywood Adult Scene Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Estimado missaeln2021
Nos es muy grato saber que su estancia en general fue placentera, logrando así nuestro mayor propósito: plena satisfacción y comodidad de todas las personas que, como usted, nos brindan el honor de hospedarlos en nuestro resort. Esperamos recibirle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantaron las instalaciones, los servicios que ofrecen y sobre todo las clases de spinning con Yina! Quede encantada, aunque siento que la comida puede mejorar pero sin duda regresaré pronto, gracias!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a karlypalma

Estimada Karly
Me complace saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas, y esperamos poder brindarle nuevamente lo mejor de nuestros servicios. Compartiremos su mensaje con Yina y estamos seguros que la motivará a seguir con ese gran entusiasmo. Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente para rodar una nueva película espectacular.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve de visita en PH me parecio un hotel completo y a la medida de las necesidades para descansar y relajar, visite el gimnasio es un establecimiento completo y la entrenadora Yina es de lo mejor, tiene muchos conocimientos y profesionalismo, organizada y dedica
Recomiendo el gym y las clases al 100%

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Julioregoli
General Manager, General Manager en Planet Hollywood Adult Scene Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Estimado Julio
Es un verdadero placer leer que tuvo una estadía tan hermosa. Gracias por su amable comentario. Nos complace leer que ha encontrado un servicio genuino y de primer nivel de todo nuestro equipo y continuaremos con todo lo posible para merecer su apoyo. Será un placer darle la bienvenida de nuevo muy pronto, para muchas más estancias increíbles.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de celebrando el cumpleaños, desde la llegada nos sorprendió mucho la grata atención del personal buena comida el entretenimiento diurno padrisimo muchas actividades en todas las áreas, los shows muy profesionales algo que nos hizo sentir seguros que cumplen con todos los protocolos de covid en todas las áreas gracias al equipo de animación Hector tabata y su equipo volveremos pronto

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Victor M

Estimado Victor
No hay palabras que describan tal agradecimiento al leer sus comentarios. Gracias por elegirnos y por dejarnos saber que nuestro equipo pudo crear una experiencia memorable en Cancún. Muchas gracias por sus comentarios; esperamos tener el honor de recibirle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

El hotel tienes unas instalaciones espectaculares,pero la atención de su personal principalmente en bares e incluso en el lobby fue desastrosa parecía que me estaban haciendo favor ellos a mi de darme la atención.

En el lobby el chico que nos recibió lo único que hizo fue pedirme el deposito en garantía pero ni siquiera nos explico los diferentes restaurantes ni servicios que incluia mi nivel de reservacion,ni mucho menos que el hotel comparte instalaciones con un hotel familiar por lo cual no es 100% exclusivo solo para adultos.

En el bar pool castaway a mi pareja por sí sola no la quisieron atender hasta que llegue yo y pedí que nos dieran la atención,así como también al vernos nadie nos quería atender y se pasaban la bolita para ver quien nos daba la atención.

En el restaurante japonés encontré pedazos de loza en mi comida,afortunadamente no me rompí la muela.

En una noche la pareja en la habitación de lado estuvo peleando y rompieron vasos de vidrio en el pasillo se le comunico a recepción y a la mañana siguiente esos mismos vidrios le atravesaron la sandalia a mi pareja.

Y lo que más me molesto es que todo esto se le comunico siempre a guest service y nunca vi cambio alguno en la atención por lo cual no pienso regresar a ese hotel aunque las instalaciones sean una maravilla.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Edgar A

Estimado Edgar
Gracias por su comentario le puedo asegurar que he leído cuidadosamente sus comentarios. Estamos dedicados a nuestros clientes y asegurar que su experiencia sea lo mejor y sentimos mucho que sus experiencia no ha sido la mejor en lo que respecta a nuestro servicio, investigaremos a detalle los puntos que menciona para evitar que tengamos algo similar en un futuro.
Esperamos que nos brinde una nueva oportunidad de regresar a nuestro resort.
Saludos Cordiales