Official Website
Hotels.com
Travelocity
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es mi primer visita en un hotel todo incluido y quedé muy satisfecho, las actividades son diversas sobretodo por las mañanas, si eres una persona activa, te encantará la variedad de clases que tienen en el gym, probé un par y me quedo con ganas de probarlas todas, hice una clase funcional con Yina quien adaptó los ejercicios a mi lesión a pesar de que había más gente en la clase, mi esposa es fan de los aerobics en la piscina, sin duda hacen un excelente trabajo todos, nos vamos muy felices.

Agradécele a Fidelong96
General Manager, General Manager en Planet Hollywood Adult Scene Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimado Fidelong96
No hay palabras que describan tal agradecimiento al leer sus comentarios. Gracias por elegirnos y por hacernos saber que nuestro equipo fitness pudo crear una experiencia memorable en Planet Hollywood Cancún.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

Vacaciones en pareja ...gimnasio super equipado pumped fitness Center. Muy limpio muchas máquinas para hacer cualquier tipo de actividad física, gracias Gina por su atención yeyc ...sin duda volveremos

Agradécele a missaeln2021
General Manager, General Manager en Planet Hollywood Adult Scene Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Estimado missaeln2021
Nos es muy grato saber que su estancia en general fue placentera, logrando así nuestro mayor propósito: plena satisfacción y comodidad de todas las personas que, como usted, nos brindan el honor de hospedarlos en nuestro resort. Esperamos recibirle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantaron las instalaciones, los servicios que ofrecen y sobre todo las clases de spinning con Yina! Quede encantada, aunque siento que la comida puede mejorar pero sin duda regresaré pronto, gracias!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a karlypalma

Estimada Karly
Me complace saber que su estadía con nosotros cubrió sus expectativas, y esperamos poder brindarle nuevamente lo mejor de nuestros servicios. Compartiremos su mensaje con Yina y estamos seguros que la motivará a seguir con ese gran entusiasmo. Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente para rodar una nueva película espectacular.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve de visita en PH me parecio un hotel completo y a la medida de las necesidades para descansar y relajar, visite el gimnasio es un establecimiento completo y la entrenadora Yina es de lo mejor, tiene muchos conocimientos y profesionalismo, organizada y dedica
Recomiendo el gym y las clases al 100%

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Julioregoli
General Manager, General Manager en Planet Hollywood Adult Scene Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Estimado Julio
Es un verdadero placer leer que tuvo una estadía tan hermosa. Gracias por su amable comentario. Nos complace leer que ha encontrado un servicio genuino y de primer nivel de todo nuestro equipo y continuaremos con todo lo posible para merecer su apoyo. Será un placer darle la bienvenida de nuevo muy pronto, para muchas más estancias increíbles.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de celebrando el cumpleaños, desde la llegada nos sorprendió mucho la grata atención del personal buena comida el entretenimiento diurno padrisimo muchas actividades en todas las áreas, los shows muy profesionales algo que nos hizo sentir seguros que cumplen con todos los protocolos de covid en todas las áreas gracias al equipo de animación Hector tabata y su equipo volveremos pronto

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Victor M

Estimado Victor
No hay palabras que describan tal agradecimiento al leer sus comentarios. Gracias por elegirnos y por dejarnos saber que nuestro equipo pudo crear una experiencia memorable en Cancún. Muchas gracias por sus comentarios; esperamos tener el honor de recibirle nuevamente muy pronto.