14 personas están viendo este hotel
Official Website
USD 389
USD 363
Cancelación sin cargo hasta el 06/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Snaptravel
Hotels.comUSD 432
eDreamsUSD 363
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hasta el día de hoy todo va super bien, todo muy limpio y las clases del gimnasio que da Diego super es muy atento y se toma el tiempo para explicarnos, pero creo debería ver más anuncios de las clases y más cuando las mueven fuera del gimnasio, la comida muy rica y el personal muy atento

Agradécele a 188yadirao
General Manager, General Manager en Planet Hollywood Adult Scene Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2021

Estimada Yadira
Fue un gran placer darle la bienvenida a Planet Hollywood Adult Scene Cancún Estamos muy contentos de leer que usted pasó una estancia maravillosa con nosotros y le pareció el servicio y el ambiente del Resort muy agradable.
Esperamos servirle pronto una vez más.
Saludos PHabulosos

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para hospedarse, muchas cosas por hacer, la tengo on muy buena, la comida, el gimnasio de lo mejor qué hay, dentro del gum y al aire libre dan clases excelentes, el instructor Diego de lo mejor que tiene el hotel.

Agradécele a Gagui7

Estimado Gogui7
Fue un gran placer darle la bienvenida a Planet Hollywood Adult Scene Cancun
Estamos muy contentos de leer que usted pasó una estancia maravillosa con nosotros y le pareció el servicio y el ambiente del Resort muy agradable. Esperamos servirle pronto una vez más.
Saludos PHabulosos

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel increíble es mi primer visita el servicio excelente me encanta hacer ejercicio y el gym del hotel está bastante equipado y lo mejor los entrenadores Silvia, Diego y yina todo excelente muchas gracias por tanta atención

Agradécele a 78luismiguele
General Manager, General Manager en Planet Hollywood Adult Scene Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2021

Estimado Luis
Muchas gracias por compartir sus comentarios y experiencias en TripAdvisor. Me da gusto saber que nuestras estrellas disfrutan y viven experiencias de altura en nuestro Resort. Con gusto compartiré su reseña con el staff mencionado. La alfombra roja está lista para volver a recibirle en Planet Hollywood Adult Scene Cancun.
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel la las clases de Aqua aerobics increíbles los instructores Silvia Diego y Gina Super Super una Super clase como para la levantar pura vibra positiva me encantó las instalaciones del hotel el único inconveniente fue que no teníamos snacks aquí en el área de piscina todo lo demás excelentísimo muy recomendable el hotel hermoso como yo.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a addan2017

Estimaddo addan2017
¡Gracias por sus palabras y comentarios tan positivos! Planet Hollywood Cancun busca que nuestras estrellas tengan vacaciones como se merecen y su comentario refleja lo que trabajamos día a día. Sus palabras hacia nuestro staff ya fueron compartidas para que sigan motivando. Los reflectores apuntan a su próxima visita nuevamente muy pronto.
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Éstas fueron mis primeras vacaciones desde que la pandemia inició y debo decir que me sentí muy seguro en las instalaciones, cuidan mucho los protocolos de sanidad y de limpieza, es un lugar seguro para visitar, además de eso el personal más atento es el del gimnasio, Yina y Jeyco del gimnasio siempre te sacaran una sonrisa, no puedes irte sin visitar el gimnasio. Excelente opción.

Agradécele a Leonardoespland
General Manager, General Manager en Planet Hollywood Adult Scene Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimado Leonardo
Gracias por su valoración de los servicios del personal y por su sincera recomendación! Estamos encantados de poder cumplir con sus expectativas y de que pueda aprovechar las instalaciones. Continuaremos haciendo todo lo posible para su preferencia y los esperamos pronto. en Planet Hollywood Cancún.
Saluods PHabulosos