“EXCELENTE RELACIÓN PRECIO CALIDAD”
Opinión sobre el Masia Can Sous

Masia Can Sous
Clasificado como N.º 3 de 16 Restaurantes en L'Ametlla del Vallès
Rango de precios: USD 24 - USD 36
Descripción: Más de 50 años de experiencia en la cocina tradicional catalana, un clásico en el valles oriental, donde sólo se utilizan productos locales y de calidad. Situado en una pequeña ciudad con encanto, donde sus vistas son magníficas y se encuentra a 30 km de Barcelona. El restaurante ofrece un servicio de monitores para los niños, parque infantil, y menús adecuados para ellos.
Opinión escrita 28 de febrero de 2021

Trato excelente . Propietarios amabilísimos . Excelente calidad del producto . Cocina sencilla .
No se equivocaran .

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Pablo M
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Opinión escrita 25 de julio de 2020

No fue una buena experiencia, el trato que recibimos no fue bueno, las respuestas a nuestras peticiones por parte de los camameros estuvieron fuera de lugar, fue surrealista, un cúmulo de detalles que hará que no volvamos.

Pedimos patatas y olivas para picar y poco después de traérnoslo, nos trajeron también las que entraban en el menú, cosa que no sabíamos y que no nos avisaron, me sabe mal tirar comida, pero lo peor fue cuando se lo comentamos y nos dijeron que es que no pueden explicarlo todo, en serio?

También pedimos un arroz caldoso de pescado y marisco y no tenia ni pescado ni marisco pero si salchichas, y cuando se lo comentamos al camarero nos dijo que no sabia lo que hacian en cocina, y luego que no nos quejaramos que nos habian servido un plato más caro, en serio?

Fecha de la visita: julio de 2020
4  Agradécele a RaquelSlmc
Opinión escrita 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No hace falta decir nada más. De los mejores huevos estrellados que he probado nunca. Y en cuanto a cantidad, un plato difícil de acabar. Solo hemos ido una vez a desayunar, así que volveremos pronto a probar su carne a la brasa.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a O2206TNmanuelg
Opinión escrita 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad- precio está bastante justito.
Pedimos arroz caldoso, no estaba mal...aceptable. teníamos las expectativas más altas

Fecha de la visita: marzo de 2018
3  Agradécele a Carmen G
Opinión escrita 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de unas 30 personas,después de una corta caminata hasta Puigraciós.
El menú (ya contratado de antemano)bueno y bien realizado.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a _yutila51