“Rica comida Oaxaqueña”

El Tule
Clasificado como N.º 3 de 86 Restaurantes en San Nicolás de los Garza
Comida: Mexicana
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos gustó y si se puede tomar Aguardientes y Mezcales, muy acogedor el lugar pequeño pero pefecto para degustar de la comida Oaxaqueña, ambientado con música cubana de los años 1950

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a David120503
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Opinión escrita 31 de julio de 2019

Buena variedad y calidad.
Me ecantan las tlayudas con chapulines y los molotes.

Desventajas: el servicio a veces es lento, se llena mucho y hay pocos lugares de estacionamiento.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Viajarsinprisa
Opinión escrita 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina Oaxaqueña en San Nicolás de los Garza en Nuevo León. De veras que parece que estas ahi, el sazón muy buena. Recomiendo el Chile en nogada y las memelas (pónganle chapulines!!). Ampliamente recomendado!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a paterjavier
Opinión escrita 19 de marzo de 2019

Excelente sazón oaxaqueño, agradable y muy buenos precios. No hay mucho lugar, y puedes batallar para estacionarte cerca.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Maria Concepcio... S
Opinión escrita 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una vez más gratamente sorprendido con una recomendación de tripadvisor. Este lugar es súper acogedor, te hace sentir en Oaxaca. Es algo pequeño pero tienen tipo barras donde sin necesidad de esperar una mesa puedes comer. Probé el tamal de mole ($40), bastante grande y llenador, y un surtido ($100). Vale la pena en todo, precio, calidad de la comida y sabor.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a 707angelb