“Fantastico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

MMV1983
Sevilla, España
“Fantastico”
Escribió una opinión el 29 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado ahí este verano en agosto pasando unos días con amigos, y familia con niños pequeños.soltroi es espectacular,un lugar que ya conocía al que hemos decidido volver y al que pienso repetir el año que viene.
La casa es estupenda, hemos estado muy a gusto con muchísimas facilidades, por decir algo las camas no eran demasiado cómodas, más antiguas, pero por lo demás la casa nos ha encantado por supuesto Rui, el propietario es una persona muy cariñosa, atenta y pendiente de todo queriéndonos ayudar en todo momento y facilitándonos la estancia en todo lo posible.
Recomiendo la casa, la playa también por supuesto es espectacular y sin duda vuelvo a repetirlo ,el trato que nos ha dado el propietario Rui, ha sido increíble.
Merece la pena visitarlo!!,MUCHAS GRACIAS

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 2,138
/ Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar