“Decepción”

Comida: Contemporánea
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tercer visita y decepción, las dos anteriores bien,esta vez un rodaballo sin sabor,croquetas de jamón bien, Zamburiñas pequeñas y de sabor sin mas,los Jibiones de potera,,,,,. Preguntamos por el precio del vino y nos dicen q 16 euros, luego nos cobran 19,90 más IVA. Es un asador de acuerdo,pero no tiene exceso de humo?.Nos cierran la puerta de la terraza que hace de separación entre terraza y la sala interior sin preguntar,parece q otros clientes tienen frío, y nosotros q estamos encima de la puerta,no sería más adecuado preguntar?.decepción

Agradécele a FJArmendariz
Escribir una opiniónOpiniones (258)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable cerca de la playa de La Arena, para disfrutar de una comida en familia, trato muy agradable y comida rica!!

Agradécele a Itziar C
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui a cenar con mi mujer, mi hermana y mi madre. Yo ya había estado hace dos años y me gustó bastante, pero creo que incluso ha mejorado. Pedimos pulpo y mollejas de entrantes y la verdad es que las mollejas estaban buenas, pero el pulpo bastante mejor. A mi me suele gustar pedir pescado porque no suelo tomar en casa, pero mi hermana prefería carne. Como nos dijeron que les acababa de llegar el pescado por la mañana, nos decantamos por un besugo para los cuatro y no pudimos haber elegido mejor. Como decía mi padre, era "para comer de rodillas", un auténtico espectáculo. Afortunadamente, el camarero nos recomendó muy bien porque acabamos llenos, no había hueco para el postre. Mi mujer quería foie de aperitivo, pero nos dijo que habíamos pedido bastante y así fue.
Con el vino y chupitos, salimos a 40€ por comensal y la verdad es que pagados muy a gusto. En los sitios de pescado clásicos de Bilbao, con esa calidad habríamos salidos a más de 70€ por barba... A repetir!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Guillermo d
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Cocina de alto nivel con un maridaje excelente. La vieiras,sus carnes a la brasa y lo mejor,cordero a baja temperatura con mango regado con una sidra Tendré exquisita.Entorno perfecto,al lado de la playa.Para repetir sin ninguna duda.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Anuski A
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos un menú normal, calidad precio diría que un poco caro. Iremos de nuevo cuando no haya tanta gente en la playa. Menú 2 personas 30€.

Agradécele a Kanekaneka