TripAdvisor

Clasificado como N.º 1 de 12 Restaurantes en Lozoya
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien como siempre que vamos.cantidades muy buenas y puedes pedir para llevártelo si sobra(q es algo habitual). Cocido buenísimo y la carne de primera calidad. Volveremos seguro

Agradécele a Joseluis6576
Escribir una opiniónOpiniones (244)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bueno para comer. Todo de primerísima calidad. El cocido de otro mundo. La carne también increíble. Sin duda para repetir. La atención y el servicio genial. Fui recomendado y un acierto total. De los mejores restaurantes que he estado

Agradécele a charlangas777
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

De lo mejor que he probado. Todo está buenísimo. Carne, arroz, cordero,etc. El cocido el mejor que he probado. Lugar encantador, servicio muy bueno y comida de calidad. Siempre que venimos salimos con la misma opinión: espectacular

Agradécele a estherg169
Opinión escrita 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este sitio como 6 veces y siempre vamos por el cocido que es espectacular. Lo que va decepcionando es la gestión especialmente con las reservas. Llamamos en enero para reservar una mesa para 10 personas y nos tuvimos que ir a mayo porque antes fue “imposible”. El día de antes confirmamos cocido para 9 en lugar de 10 y nos echan la peta. Vamos, un drama.. Sinceramente no lo entiendo. No se supone que están tan llenos que tienes que reservar con meses de antelación?

En fin, el sistema de reservas me parece muy flojito teniendo en cuenta que después de obligarnos a retrasarlo durante meses, resulta que puedes llamar el día de antes y conseguir una mesa para 6, por ejemplo (nos había pasado el fin de semana anterior). No se sostiene.

De todos modos debo insistir en que el cocido es el mejor que he probado nunca y como postre recomiendo muy enérgicamente el flan de queso. Exquisito..

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 593mamenc
Opinión escrita 20 de abril de 2019

Fuimos a comer cocido. La sopa espectacular, mi hijo se comió tres platos. Los garbanzos muy buenos, la ración poderosa y lo que sobro nos lo llevamos para darnos otro homenaje en casa. El local es pequeño, pero acogedor. El servicio es atento. Lo peor las tandas para comer. O bien 13:30 o bien 15:30, os recomiendo la segunda, mas tiempo para la sobremesa. La relación calidad-precio un poco elevada, aunque ya se sabe que la calidad hay que pagarla.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a luis05081971