“Muy bueno!!”
Opinión sobre el Cabana da Jana Restaurante

Cabana da Jana Restaurante
Clasificado como N.º 6 de 148 Restaurantes en Santa Cruz Cabralia
Rango de precios: USD 5 - USD 21
Descripción: Situado en una de las más bellas playas de Porto Seguro, nuestra cocina está abierta al público, ducha de agua dulce, WC siempre desinfectados. Nuestro espacio de playa tiene un montón de sombra natural, también tenemos varios bumgalows con hamacas y sillones de todo el área de la playa, música variada y actual nacional / internacional, variados jugos naturales, cerveza fría, caipiriñas y drinks
Opinión escrita 9 de mayo de 2017

Después de recorrer distintos bares de playa,nos instalamos en este bar y restaurante, que por cierto volvimos varias veces, . La ubicación, es inmejorable, la playa en la que se sitúa es bastante amplia, con agua tranquila y cálida. La atención del personal es muy buena, gente muy amena,las instalaciones muy comodas y a precio muy razonable- Sin dudarlo regresaríamos a pasar días de playa. Lo recomiendo!!

Agradécele a Ana L
Janaina D, Proprietário en Cabana da Jana Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2017

Gracias por el comentario y la evaluación, espero que vuelva pronto abrazo.

Opinión escrita 4 de abril de 2017

Servicio excelente, con gente muy agradables y atentos. Imposible olvidar los momentos allí compartidos. La dueña a mi petición me puso un tema que me gusta mucho de Leo Santana!! Um Tal de Toma. Adorei.

Agradécele a Ruben15467
Janaina D, Proprietário en Cabana da Jana Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2017

Yo agradezco tus palabras. Abrazos

Opinión escrita 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo!!! Bebiba bien fria, la comida excelente
(Hay un chico que atiende y habla español) Muy atentos!

Agradécele a Helen E
Janaina D, Gerente en Cabana da Jana Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2017
Traductor de Google

Gracias por tu visita, voltem quando queiras. Cabana da jana

Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente parador.en todo sentido. Muy buena atención .excelente calidad de productos. Una muy buena ambientación y música .Y sobre todo la preocupación de sus dueños para que pases unas lindas vacaciones.un saludo para jana y sus empleados .gracias .Alejandro desde Córdoba argentina

Agradécele a aleanzaldi
Janaina D, Proprietário en Cabana da Jana Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2017

Gracias, por recomendar nuestra cabanã, espero que vulva muy pronto.
Besos...

Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Janaina D, Proprietário en Cabana da Jana Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018