Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Susana C

Lo mejor del hotel, son las personas que trabajan en el

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 feb 2024
Lo mejor del hotel son las personas que trabajan en el, siempre muy atentos, amables, divertidos. muchas gracias a Fabian de la piscina por su amabilidad y a David por los cursos de Aqua aerobics y la trivia musical. Disfrutamos mucho nuestra estadía.
La parte del hotel secret es muchísimo mejor que la parte de breathless, el restaurante Rossewater ofrece buenas comidas. Una sugerencia para todos los restaurantes es que tengan más menús vegetarianos y veganos, porque las opciones son limitadas.
El hotel está súper adaptado para los americanos (de estados unidos, porque los latinos somos americanos tb :) ) me faltó más cosas en español, juegos, canciones, shows, incluso en la noche mexicana, los mariachis cantaron en inglés (algunas canciones no todas). Se que es normal porque hay mucho turista de estados unidos pero me hubiese gustado sentirme más en Mexico.
Lo último, es necesario saber que el hotel tiene música siempre ( incluso en las partes más calmas) eso puedo chocar a los franceses porque no estamos acostumbrados a eso.
En general disfrutamos mucho de nuestra estadía y recalco una vez más que lo mejor que tiene el hotel son las personas que trabajan ahí . Saludos cordiales. Susana y Alex.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 19 feb 2024
¡Hola Hola!

Queremos agradecerte el haber elegido Secrets Riviera Cancún Resort & Spa como anfitrión de tus recientes vacaciones; realmente apreciamos y valoramos la confianza que depositaste en nuestra marca.

Estamos encantados de saber el nivel de servicio que recibiste por parte de los miembros de nuestro equipo, fue consistentemente de primera clase y superó tus expectativas en todos los aspectos.

Equipo de Atención al Huésped

Opiniones (1,313)
1,318 resultados
9 - 14 de 1,318 opiniones
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2024

Estuvimos en enero en el Secrets Riviera Cancun y, la verdad, es que nos hicieron sentir como en casa. El hotel no es perfecto, pero la atención y la amabilidad de todo el personal marcan la diferencia durante la estancia. A destacar, su coctelero en el Prefered Club, Luis, con un talento espectacular y Eloy (animación) y Fabián (piscina) que hicieron nuestra estancia súper amena y cómoda.

En líneas generales, es un complejo muy orientado al público estadounidense, con sus cosas buenas y con sus cosas malas. Aunque tienes acceso a toda la parte Breathless, alojarse en el Secrets para nosotros marcaba la diferencia por la calidad de la comida y el trato. El hotel no es nuevo pero hay constantemente mucho personal trabajando en el mantenimiento de éste y, cualquier problema, suelen solucionarlo con agilidad.

Si tuviese que decir cosas a mejorar/tener en cuenta para quienes viajamos desde Europa serían:

- Mejorar el check-in si este se hace a última hora de la noche. Los vuelos desde Europa suelen llegar a las 8-9 p.m. y cuando llegamos al hotel el check-in fue muy ágil, pero echamos de menos una explicación más detallada de los servicios del hotel que sí que se realiza si llegas antes. Nosotros hubo muchas cosas que tuvimos que preguntar e ir descubriendo los días posteriores.

- De 11 pm a 7 am solo puedes recurrir al servicio de habitaciones (tardan sobre 1h.) o ir a una pequeña cafetería si necesitas comer algo. En nuestro caso, hicimos dos excursiones y nos recogieron a las 5.30-6.00 am, no encontrando muchas opciones para desayunar antes de irnos (un día la cafetería estaba cerrada porque estaban reponiendo y el otro solo tenían opciones dulces). Es comprensible, pero habríamos agradecido mucho que hubiese más alternativas / un poco más de surtido para este tipo de situaciones.

- Sería de agradecer que trabajasen más sobre el plan B de animación si llueve. En nuestro caso, durante una semana, llovió todos los días menos uno. En el hotel la mayoría de actividades son en exteriores y muchas se cancelaron por el tiempo.

Consejo sobre habitaciones: Además del servicio de taxi - transfers del propio hotel, también opera Uber en la zona.
Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Laura M
eConcierge Breathless Riviera Cancun, Sales en Secrets Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2024

¡Hola Hola!

Por otra parte, nos alegra saber que el nivel de servicio que recibió por parte de los miembros del equipo fue consistentemente de primera clase; puede confiar en que Luis, Eloy y Fabián serán reconocidos por el gran servicio que brindan todos los días.

Equipo de Atención al Huésped

Escribió una opinión el 2 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy buen Resort para pasar unos días tranquilos. Me encanta que puedes estar en la playa todo el día y hay servicio de comidas y bebidas allí mismo.
Buena comida y buenas instalaciones, habitación cómoda con vista al mar muy bonita.
Siempre limpio y con buenas amenidades.
La comida es rica y hay muchas opciones
Lo mejor de todo es el servicio
El restaurante Rosewater es riquísimo y la atención es la mejor de todos los restaurantes del resort, destacando especialmente la atención de Luis.
El servicio de toallas para la playa es espectacular a cargo de Beily.

Consejo sobre habitaciones: Puedes entregar el cuarto a las 12 y quedarte dentro del Resort, así que si tienes tiempo es buen deal para aprovechar más de la playa
Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Jana J
eConcierge Breathless Riviera Cancun, Sales en Secrets Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2024

Querido huésped,

Por otra parte, nos alegra saber que el nivel de servicio que recibió por parte de los miembros del equipo fue consistentemente de primera clase; puede confiar en que Luis será reconocido por el gran servicio que brinda todos los días.

eConcierge

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2023

Es uno de los mejores Resorts que he visitado. Sus instalaciones son modernas y cómodas. La comida deliciosa y de calidad. Y lo más importante una excelente atención por parte de todo el personal. Es maravilloso contar con ambas opciones: el ambiente festivo del Brethless y la tranquilidad y sofisticación del Secrets.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a isaurabono
eConcierge Breathless Riviera Cancun, Sales en Secrets Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2023

Querido huésped:

eConcierge.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2023

Deben visitar este sitio, es un espacio donde puedes encontrar mucho que hacer, conocer gente y ser bien atendido. me gustó toda la experiencia además de cada actividad que se puede hacer dentro de este.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a afreitte
eConcierge Breathless Riviera Cancun, Sales en Secrets Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2023

Querido huésped,
Gracias por elegir a Secrets Riviera Cancún Resort & Spa como anfitrión para sus recientes vacaciones de escapada; Realmente apreciamos y valoramos su confianza al mostrar una preferencia genuina por nuestra marca Unlimited-Luxury.
Nos complace saber que el nivel de servicio que recibió de los miembros del equipo fue consistentemente de clase mundial y superó todas sus expectativas en todos los aspectos; Nos enorgullecemos de crear momentos inolvidables para nuestros huéspedes.
En nombre de todo nuestro equipo, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.
Sinceramente
eConcierge.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El resort es de lujo por varias razones: las fiestas en Xcelerate, la tranquilidad en la alberca de Secrets, la amabilidad y buena disposición de todos los empleados, la atención de los camareros en las albercas, etc.

Además, me gustaría destacar tanto por el trato tan agradable como por su don para cócteles a Luis del Club Preferred.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a O855EEmartat
eConcierge Breathless Riviera Cancun, Sales en Secrets Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2023
Traductor de Google

Dear Guest:

Thank you for choosing Secrets Riviera Cancun Resort & Spa as host for your recent getaway vacation; we truly appreciate and value your confidence in showing a genuine preference for our Unlimited-Luxury brand.

We feel happy to learn the level of service you received from the team members was consistently world-class and exceeded all your expectations in every aspect; please be certain Luis will be cheered for the amazing service he is providing every day.

On behalf of all our team, we genuinely hope to have the opportunity to welcome you back again soon.

Sincerely,
eConcierge