Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
jesuscorona1
Monterrey, México

Excelente servicio del personal de Secrets

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrásmediante dispositivo móvil
Excelente atención y servicio del personal de Secrets. La atención y buen humor del personal de concierge (David y Bailey). El buen servicio de Andrés en el bar del preferred club, por la noche el amigo Luis también del bar del preferred club.
El servicio de Urbano y Edwin en la alberca del Secrets de 10.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Cuando vengan, vayan al spa, no se van a arrepentir.
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado huésped,

¡Gracias por compartir tu experiencia en Secrets con nosotros! Nos alegra saber que disfrutaste de la excelente atención y servicio proporcionado por nuestro personal. Apreciamos tus amables palabras hacia nuestro equipo, incluyendo a David, Bailey, Andrés, Luis, Urbano y Edwin, quienes se esfuerzan por brindar un servicio excepcional a nuestros huéspedes.

Es un placer saber que disfrutaste de tu estancia y que nuestro equipo contribuyó a hacerla aún más memorable. Transmitiremos tus elogios a todos los mencionados, quienes estarán encantados de saber que pudieron hacer tu experiencia más agradable.

¡Esperamos recibirte nuevamente en Secrets para otra experiencia inolvidable!

Saludos cordiales,
Opiniones (1,262)
1,264 resultados
2 - 7 de 1,264 opiniones
Escribió una opinión el 26 de abril de 2024

Un extraordinario Hotel con un servicio de primera, menús de alimentos y bebidas muy completo y de alta calidad. Habitaciones de muy buen gusto y confortables con todos los servicios . Superaron nuestras expectatuvas . Felicidades William, Christian y Esther en restaurantes, Mar y Bailey en alberca !

Fecha de la estadía: abril de 2024
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a gcbogdan
eConcierge Breathless Riviera Cancun, Sales en Secrets Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2024

Estimado huesped,

¡Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro extraordinario hotel y que recibió un servicio de primera.

Es un placer para nosotros saber que nuestros menús de alimentos y bebidas superaron sus expectativas y que encontró nuestras habitaciones de muy buen gusto y confortables.

Transmitiremos sus felicitaciones a William, Christian, y Esther en los restaurantes, así como a Mar y Bailey en la alberca. Estamos encantados de que hayan contribuido a hacer de su estancia una experiencia memorable.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente para otra estancia excepcional en nuestro hotel.

¡Felicidades y muchas gracias por elegirnos!

eConcierge

Escribió una opinión el 10 de abril de 2024

Es la 4a vez que pasamos mi cumpleaños en este resort mi esposo y yo, siempre volvemos porque tenemos el equilibrio entre el lado secrets (más tranquilo) y breathless para echar fiesta, sin embargo el staff de ambos resorts hicieron la diferencia este cumpleaños, menciono los nombres porque gracias a ellos la estadía tuvo un nivel superior,

* Julio, Pool concierge - Siempre va a hacer lo posible para no dejarte el mal sabor de boca de encontrar un camastro libre
* Sergio de UVC - El único representante de UVC que no solo da servicio para venderte un upgrade sino porque en serio tengas una experiencia premium
* Daniel, Baristas de la pool energy - Los mejores cocteles del lugar, no tienes que traer un cocktail en mente, solo dile más o menos de qué tienes ganas y él se encarga.
* Beatriz, Gerente del restaurante Silk - lleva a otro nivel tu experiencia en el restaurante, se desvive por que la pases bien y los alimentos sean perfectos, ella junto con la host, Pamela, seguramente harán de todos los restaurantes que este sea uno de tus favoritos
* Rodrigo - Gerente de restaurantes, nos ayudó a que todo estuviera perfecto todo el tiempo, servicio, comida, bebidas
* Cruz, Urbano y Edwin Alberca secrets - su amabilidad y simpatía sobrepasan el servicio esperado

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Georgina H
eConcierge Breathless Riviera Cancun, Sales en Secrets Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2024

Querido huesped,

Queremos agradecerle el haber elegido Secrets Riviera Cancún Resort & Spa como anfitrión de sus recientes vacaciones; realmente apreciamos y valoramos la confianza que ha depositado en nuestra marca.

Por otra parte, nos alegra saber que el nivel de servicio que recibió por parte de los miembros del equipo fue consistentemente de primera clase; puede confiar en que nuestro equipo será reconocida por el gran servicio que brinda todos los días.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2024

Bueno, inicio comentando que por tercera ocasión en menos de dos años estoy de visita, esta vez con la familia. y por su puesto nuevamente todo excelente, si han visto mi opinión al anterior de este lugar, esta vez solo complementare confirmando la excelencia en el servicio, que es la razón que más me ha atrae de este hotel a pesar de que el turismo es más extranjero, en ningún momento me siento fuera de lugar, tuve un problema en mi habitación que fue arreglado en 10 minutos, único detalle cuesta muchísimo trabajo conseguir reserva en la mesa de tepanyaki para la cena esta vez no lo logre. el reconocimiento propio y ahora de mi familia para ALBERTO, CHRISTIAN, DAVID, del Rosewater, servicio, rapidez, calidez, recomendación, excelentes colaboradores, el servicio en alberca de CRUZ, MAR, super bien no lo dejan a uno sin atender en todo su horario. BAILEY el amigo de las toallas muy al pendiente de que uno tenga lugar en la alberca y si no lo hay está pendiente hasta que lo logra, siendo esto muy rápido, si lee esto me recordara soy el de la gorra de los patriots, animadores, agradables, cordiales, incluyentes, atentos, educados, divertidos los jóvenes STEVEN Y DAVID , comento que mi hijo se lastimo un pie en la playa, y el grupo de salvavidas TODOS y en especial OSCAR le brindaron atención y curación de inmediata siendo que no había sido lesión ocasionada en el hotel, bueno hasta llamaron a un compañero por si mi hijo quería tomar algo en tanto l curaban , más tarde lo visitaron en su habitación para ver cómo estaba y comento era algo muy leve ( ampolla), y por último el estimado conocido y muy visitado LUIS del BAR, presto para atender de una manera cordial tener platica para varios a la vez y hacer sentir cómodo a cuanta persona se acerca por un trago. muchas gracias tengo tres días que regrese y ya estoy pensando en la siguiente, comida excelente, pero en lo personal el servicio me conquisto, se me pasaba en el SPA , trataron a toda mi familia como rey , no dejen de ir.

Consejo sobre habitaciones: Reserven sus cenas con tiempo
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Juan Martin R
eConcierge Breathless Riviera Cancun, Sales en Secrets Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2024

¡Hola Hola!

Queremos agradecerte el haber elegido Secrets Riviera Cancún Resort & Spa como anfitrión de tus recientes vacaciones; realmente apreciamos y valoramos la confianza que depositaste en nuestra marca.

Estamos encantados de saber el nivel de servicio que recibiste por parte de los miembros de nuestro equipo, fue consistentemente de primera clase y superó tus expectativas en todos los aspectos.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2024

Lo mejor del hotel son las personas que trabajan en el, siempre muy atentos, amables, divertidos. muchas gracias a Fabian de la piscina por su amabilidad y a David por los cursos de Aqua aerobics y la trivia musical. Disfrutamos mucho nuestra estadía.
La parte del hotel secret es muchísimo mejor que la parte de breathless, el restaurante Rossewater ofrece buenas comidas. Una sugerencia para todos los restaurantes es que tengan más menús vegetarianos y veganos, porque las opciones son limitadas.
El hotel está súper adaptado para los americanos (de estados unidos, porque los latinos somos americanos tb :) ) me faltó más cosas en español, juegos, canciones, shows, incluso en la noche mexicana, los mariachis cantaron en inglés (algunas canciones no todas). Se que es normal porque hay mucho turista de estados unidos pero me hubiese gustado sentirme más en Mexico.
Lo último, es necesario saber que el hotel tiene música siempre ( incluso en las partes más calmas) eso puedo chocar a los franceses porque no estamos acostumbrados a eso.
En general disfrutamos mucho de nuestra estadía y recalco una vez más que lo mejor que tiene el hotel son las personas que trabajan ahí . Saludos cordiales. Susana y Alex.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Susana C
eConcierge Breathless Riviera Cancun, Sales en Secrets Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2024

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2024

Estuvimos en enero en el Secrets Riviera Cancun y, la verdad, es que nos hicieron sentir como en casa. El hotel no es perfecto, pero la atención y la amabilidad de todo el personal marcan la diferencia durante la estancia. A destacar, su coctelero en el Prefered Club, Luis, con un talento espectacular y Eloy (animación) y Fabián (piscina) que hicieron nuestra estancia súper amena y cómoda.

En líneas generales, es un complejo muy orientado al público estadounidense, con sus cosas buenas y con sus cosas malas. Aunque tienes acceso a toda la parte Breathless, alojarse en el Secrets para nosotros marcaba la diferencia por la calidad de la comida y el trato. El hotel no es nuevo pero hay constantemente mucho personal trabajando en el mantenimiento de éste y, cualquier problema, suelen solucionarlo con agilidad.

Si tuviese que decir cosas a mejorar/tener en cuenta para quienes viajamos desde Europa serían:

- Mejorar el check-in si este se hace a última hora de la noche. Los vuelos desde Europa suelen llegar a las 8-9 p.m. y cuando llegamos al hotel el check-in fue muy ágil, pero echamos de menos una explicación más detallada de los servicios del hotel que sí que se realiza si llegas antes. Nosotros hubo muchas cosas que tuvimos que preguntar e ir descubriendo los días posteriores.

- De 11 pm a 7 am solo puedes recurrir al servicio de habitaciones (tardan sobre 1h.) o ir a una pequeña cafetería si necesitas comer algo. En nuestro caso, hicimos dos excursiones y nos recogieron a las 5.30-6.00 am, no encontrando muchas opciones para desayunar antes de irnos (un día la cafetería estaba cerrada porque estaban reponiendo y el otro solo tenían opciones dulces). Es comprensible, pero habríamos agradecido mucho que hubiese más alternativas / un poco más de surtido para este tipo de situaciones.

- Sería de agradecer que trabajasen más sobre el plan B de animación si llueve. En nuestro caso, durante una semana, llovió todos los días menos uno. En el hotel la mayoría de actividades son en exteriores y muchas se cancelaron por el tiempo.

Consejo sobre habitaciones: Además del servicio de taxi - transfers del propio hotel, también opera Uber en la zona.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Laura M
eConcierge Breathless Riviera Cancun, Sales en Secrets Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2024

¡Hola Hola!

Por otra parte, nos alegra saber que el nivel de servicio que recibió por parte de los miembros del equipo fue consistentemente de primera clase; puede confiar en que Luis, Eloy y Fabián serán reconocidos por el gran servicio que brindan todos los días.