Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
jesuscorona1
Monterrey, México

Grandiosa experiencia.

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrásmediante dispositivo móvil
Excelente atención de parte de todo el personal (concierge, bartenders, meseros, housekeeping). La comida de los restaurantes deliciosa, la variedad de cocktails de 10. La hidroterapia y el masaje en el spa de maravilla. Lo pasé genial.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Probablemente el sargazo en el mar sea algo triste, depende la temporada. Pero fuera de eso nada...
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Hola Jesus!
¡Muchas gracias por tu maravillosa reseña! Nos alegra mucho saber que recibiste una excelente atención de todo nuestro personal, incluyendo el concierge, bartenders, meseros y housekeeping. Es fantástico saber que disfrutaste la deliciosa comida de nuestros restaurantes y la variedad de cócteles. También nos complace saber que tuviste una experiencia maravillosa con la hidroterapia y el masaje en el spa. Nos encanta que lo hayas pasado genial y esperamos darte la bienvenida de nuevo muy pronto.
Saludos cordiales.
5,570
1,283
6 - 11 de 8,211 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos atendidos por todo el personal de manera maravillosa , principalmente los cantineros de la alberca, Daniel, Ciro, Melquiades, Nidelfia. Agradables y atentos en todo momento, en los restaurantes excelentes platillos y de igual forma muy bien

Agradécele a myriamcen
eConcierge Breathless Riviera Cancun, Other en Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola Myriam!

¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Es genial saber que recibieron un servicio maravilloso de todo el personal, especialmente de los camareros de la piscina como Daniel, Ciro, Melquiades y Nidelfia. Fueron amables y atentos en todo momento. Además, nos alegra saber que disfrutaron de excelentes platos en los restaurantes. ¡Esperamos darles la bienvenida nuevamente en el futuro!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente experiencia, la atención desde la hora de llegada del personal de recepción fue muy buena y el recibimiento del Gerente de Recepción Sr. Mayolo hizo la diferencia. Las habitaciones cómodas, las áreas comunes limpias así como sus albercas y la atención de los meseros muy agradable, el hotel cuenta con variedad en sus alimentos y de muy buena calidad.
Ambiente para ir a divertirse con los amigos 10/10.

Agradécele a Mayra Ojeda O

Hola Mayra!

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra mucho saber que tuviste una excelente estancia en nuestro hotel y que disfrutaste de todos los aspectos de tu visita.

Es maravilloso escuchar que recibiste una atención excepcional desde el momento de tu llegada, y que la bienvenida del Gerente de Recepción, el Sr. Mayolo, marcó la diferencia para ti. Nos enorgullece saber que encontraste nuestras habitaciones cómodas, nuestras áreas comunes limpias y nuestras albercas bien cuidadas. También nos complace saber que disfrutaste de la variedad y la calidad de nuestros alimentos, así como del servicio amable de nuestros meseros.

Agradecemos tus amables palabras y esperamos tenerte de vuelta pronto para otra experiencia memorable en nuestro hotel.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es perfecto, la fiesta increíble y lo mejor es la atención de la gente. En especial para el Gerente de recepción Mayolo que nos hizo sentir en casa y siempre se preocupó por que tuviéramos la mejor experiencia. El gerente de entretenimiento nos ayudó a tener las mejores fotos en la alberca.

Agradécele a Regina M

Hola Regina M!

¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu estancia en nuestro hotel y que tuviste una experiencia increíble.

Es genial escuchar que encontraste nuestro entretenimiento y la atención del personal destacables. Nos enorgullece especialmente saber que nuestro Gerente de Recepción, Mayolo, pudo hacer que te sintieras como en casa y se aseguró de que tuvieras la mejor experiencia posible. También nos complace saber que el Gerente de Entretenimiento pudo ayudarte a capturar los mejores momentos con las fotos en la alberca.

Esperamos verte pronto para otra experiencia inolvidable en nuestro hotel.

Saludos cordiales

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel 10/10, precio-calidad, me encantó que sea sólo adultos, el dj en la piscina es excelente idea. Amé la experiencia

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a adda_ake

Hola hola!
¡Nos emociona saber que tu experiencia en el hotel fue de 10 sobre 10! Estamos encantados de que hayas apreciado nuestra relación calidad-precio y que te haya gustado que sea exclusivo para adultos. Nos alegra saber que disfrutaste de la excelente idea del DJ en la piscina. ¡Es genial saber que amaste la experiencia! Esperamos tener el placer de recibirte nuevamente en el futuro para brindarte otra experiencia memorable. ¡Gracias por tu reseña!
Saludos cordiales

Opinión escrita 4 semanas atrás

6to concurso de cocteleria y disfrutar por primera vez de las playas del caribe en pareja y todo fue genial.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a franko230880

Hola hola!

¡Gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra mucho saber que disfrutaron del sexto concurso de coctelería y que pudieron disfrutar por primera vez de las playas del Caribe en pareja.

Es maravilloso saber que todo fue genial durante su estancia. Agradecemos sus amables palabras y esperamos darles la bienvenida nuevamente para otra experiencia fantástica en el futuro.