Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
miguelacosttariv
Mérida, México

TRATO PESIMO

2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
el trato y las afirmaciones hacia mi persona fueron denigrantes, de entrada habia un grupo de afroamericanos de alrededor de 380 personas a la cuales les dieron exclusividad de una alberca a la cual no nos dieron acceso porque estaba "rentada por ellos" adicional me sacaron de manera grosera y preportente por estar "alterando el orden" en la alberca cosa que no sucedio, y para terminar, no me permitieron recoger mis pertenencias de la alberca por lo que extravie mi telefono, solo me escoltaron a la habitacion (yo me puse en un plan grosero al ver el trato que estaba recibiendo) me dejaron retirar mis cosas de la habitacion y fue todo

Comida y bebidas de 10, atencion de personal en restaurantes de 10, atencion de personal de seguridad pesimo, incluso tengo daños en el cuerpo por lo sucedido
Fecha de la estadía: septiembre de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
1.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
eConcierge Breathless Riviera Cancun, Other en Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 semanas atrás
Hola Miguel!

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, y lamentamos profundamente que tu estancia no haya sido como esperabas. Nos gustaría ofrecer una mayor claridad respecto a algunos de los puntos mencionados.

En nuestro hotel, algunas áreas como la alberca Xcelerate se rentan ocasionalmente para eventos privados, los cuales generalmente se llevan a cabo por la noche, con el fin de minimizar cualquier posible impacto en la experiencia de los demás huéspedes durante los horarios de apertura regular. En este caso particular, el grupo que mencionas había adquirido todas las habitaciones de la zona Xcelerate, razón por la cual dicha alberca fue reservada exclusivamente para ellos en ese momento.

Con respecto al incidente de seguridad, en el hotel seguimos un estricto código de conducta para garantizar la seguridad y comodidad de todos nuestros huéspedes. En situaciones donde se considera que ha habido una infracción, se realiza una advertencia y se pide al huésped firmar una carta compromiso para asegurar que la conducta no se repita. Si el huésped decide no firmar la carta, como medida preventiva por la seguridad de todos, debemos tomar acciones adicionales.

Lamentamos si sentiste que el manejo de la situación no fue el adecuado, y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado. Te aseguramos que trabajaremos en revisar los procedimientos para asegurarnos de que todas las situaciones se manejen de manera justa y respetuosa. Apreciamos mucho tus comentarios positivos sobre la comida, las bebidas y el servicio en los restaurantes, y esperamos que en el futuro podamos brindarte una mejor experiencia general.

Saludos cordiales,
eConcierge
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Obtenga recompensas con One Key
  • Expedia.com
    $5,527
  • Booking.com
  • Skyscanner.com
A 0.7 km de Breathless Riviera Cancun Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $2,749
  • travelup.com
A 0.6 km de Breathless Riviera Cancun Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $5,817
  • Expedia.com
    $6,327
A 1.1 km de Breathless Riviera Cancun Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Inscríbete: precios más bajos
  • Hyatt.com
  • ZenHotels.com
    $4,979
  • Hotels.com
A 0.9 km de Breathless Riviera Cancun Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$4,782
Totalmente reembolsable
Inscríbete: precios más bajos
  • Booking.com
    $7,434
  • Skyscanner.com
    $4,434
  • Expedia.com
    $7,545
A 2.7 km de Breathless Riviera Cancun Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Inscríbete: precios más bajos
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $5,248
  • Expedia.com
    $7,139
A 4.3 km de Breathless Riviera Cancun Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Obtenga recompensas con One Key
  • Expedia.com
    $7,062
  • Priceline
  • Booking.com
A 4.5 km de Breathless Riviera Cancun Resort & Spa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Caracol
Opiniones (8,525)
Filtrar opiniones
8,528 resultados
Calificación de viajeros
5,735
1,338
664
400
391
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
5,735
1,338
664
400
391
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
18 - 23 de 8,528 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cómo huéspedes "repetidores" de la cadena, sí tengo que ser muy honesto... Se nota muchísimo la mano de la nueva administración (Hyatt), y desgraciadamente no todos los cambios son favorecedores, se notan los recortes en varias áreas. Por ejemplo, en 2022 fue la última vez que estuvimos anteriormente en el hotel y en ése entonces todavía el restaurante "The Strip Grill" ofrecía un menú a la carta para comida, no sólo para cenas cómo actualmente, ahora la única opción que hay para la hora de la comida, es el buffet del "Spoon", buffet que antes era muy vasto y ofrecía demasiadas opciones, no sólo para la comida, sino también para el desayuno, y que actualmente se ha visto reducido drásticamente, o la otra opción es comer Hamburguesas, Hot Dogs o Pizza en el área de la alberca, pero sinceramente, cómo huéspedes que disfrutamos también de la diversidad de experiencias gastronomícas aparte del sol, playa, arena, mar y alberca, pues... Dentro de todo, hay personal que se esmera en hacer su trabajo lo mejor posible para hacerlo sentir a uno cómo en casa, tal es el caso del Chef Ricardo en "Coquette", siempre amable, con muchas atenciones y checando que todo marche a la perfección, así cómo todo su equipo, ya que desde la entrada, Ingrid (Hostess) se encarga de que la experiencia resulte agradable desde el principio. Ni que decir de los platillos, exquisitos!!!
Y en el bar de la alberca "Xcelerate", Luis Fernando se encargaba siempre de tener nuestras bebidas disponibles y en su punto, siempre amable y atento.
En general, la experiencia no deja de ser agradable, aunque empezamos en UNLIMITED LUXURY y ahora ya vamos sólo en LUXURY.

Consejo sobre habitaciones: Disfrutar de la experiencia gastronomíca que ofrece el resort, Coquette y Spumante, muy recomendables. Piscina Xcelerate bastante agradable!!!
Fecha de la estadía: septiembre de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 871luist
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
eConcierge Breathless Riviera Cancun, Other en Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola!

Gracias por compartir tus comentarios como huésped leal de nuestra cadena. Valoramos mucho tu honestidad y lamentamos saber que algunos de los cambios no han sido de tu completo agrado. Tomamos muy en serio tus observaciones sobre la reducción de opciones gastronómicas y el servicio en ciertos restaurantes, ya que nos esforzamos por brindar una experiencia de calidad en todos los aspectos.

Nos alegra saber que, a pesar de los cambios, el esfuerzo de nuestro personal, como el Chef Ricardo en Coquette y Luis Fernando en el bar Xcelerate, hicieron que tu experiencia fuera memorable. También agradecemos el reconocimiento hacia Ingrid y el equipo por su hospitalidad.

Seguiremos trabajando para mejorar y ofrecer el nivel de excelencia que siempre has disfrutado con nosotros. Esperamos que en futuras visitas puedas disfrutar de una experiencia aún más positiva.

¡Gracias nuevamente por tu lealtad y esperamos verte pronto!

Saludos,
eConcierge

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2024

Mi experiencia aquí fue increíble. Es un resort donde lo caracteriza el buen servicio de su gente y su increíble ambiente. Sin embargo quiero destacar a algunos, como Alberto May (Gerente de AyB) llevó nuestra experiencia a otro nivel con su increíble atención. En la alberca el mesero Juan Carlos súper atento pendiente los detalles todos los días, así mismo me apoyé con Carlos (Pool Concierge) para que yo solo me encargara de pasarla bien y fue muy amable y eficiente en su trabajo.

Finalmente en el restaurante de desayuno la bienvenida tan amena de Ilia (capitana) y la atención de César (mesero) fueron increíbles, así como la comida de graaaan calidad respecto a otros lugares.

Sin duda alguna recomiendo este lugar por encima de otros donde me he hospedado. Espero verlos pronto cuando regrese.

La pasé espectacular !!!

Atn. Arturo Carrasco

Fecha de la estadía: agosto de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Arturoccoo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
eConcierge Breathless Riviera Cancun, Other en Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

¡Hola Arturo!

Nos llena de alegría leer tu reseña y saber que tu experiencia en el resort fue tan increíble. Gracias por destacar el excelente servicio de nuestro equipo. Alberto May, Juan Carlos, Carlos, Ilia y César estarán encantados de saber que hicieron tu estancia aún más especial. Nos enorgullece poder ofrecer experiencias memorables, y tus palabras nos motivan a seguir dando lo mejor.

Esperamos con ansias tu próxima visita. ¡Será un placer recibirte de nuevo y asegurarnos de que vuelvas a pasarla espectacular!

Saludos cordiales,
eConcierge

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2024 mediante dispositivo móvil

Positivo: habitaciones cómodas y limpias, Buena programación de entretenimiento diurno y nocturno. Personal atento.

Negativo: La playa no me gustó mucho, era pequeña y con bastantes piedras. Creo que la calidad de la comida al almuerzo y desayuno podría mejorar un poco.

Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cristian G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
eConcierge Breathless Riviera Cancun, Other en Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola!

¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que disfrutaste de las habitaciones cómodas, el entretenimiento y la atención del personal. Lamentamos que la playa no haya sido de tu agrado y tomamos en cuenta tu comentario sobre la calidad de la comida en el almuerzo y desayuno. Tus sugerencias son muy valiosas para mejorar. Esperamos poder recibirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegirnos!

Saludos cordiales,
eConcierge

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2024

Todo el hotel muy bien la atención perfecto y sobre todo del área de bodas, nos ayudaron y en todo momento nos consintieron nunca nos dejaron solos la mejor experiencia que hemos tenido.
Emma y Michelle muy atentas y amables en todo momento se preocuparon por nosotros. Nos hicieron sentir acobijados.

Consejo sobre habitaciones: Disfruta todas las areas
Fecha de la estadía: agosto de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Diego V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
eConcierge Breathless Riviera Cancun, Other en Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2024

Hola!

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que tuvieron una boda tan especial y que nuestro equipo, especialmente Emma y Michelle, estuvo siempre al pendiente, asegurándose de que todo saliera perfecto. Nos enorgullece haberlos acompañado en un momento tan importante y que se hayan sentido cuidados y bien atendidos en todo momento. ¡Esperamos recibirlos de nuevo para más celebraciones inolvidables!

Saludos cordiales,
eConcierge

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para fiestas y despedida de soltera, una de las albercas tiene estilo de clubs en las Vegas, además de tener djs y entretenimiento, la pasamos excelente. Cenamos en la playa donde Silvio nos atendió muy bien. Jorge jefe de concierge estuvo muy atento de nosotros y Georgina Sotelo en recepción también muy buena anfitriona. Recomiendo el buffet también para desayuno y lunch. Sin duda lo recomendamos!!

Consejo sobre habitaciones: Llegar temprano a la alberca para ganar buenos camastros. Lo bueno es que si no lo usas por 30 minutos se lo dan a otra persona
Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 119alainv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
eConcierge Breathless Riviera Cancun, Other en Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2024

Hola!

¡Gracias por tu increíble reseña! Nos alegra saber que disfrutaron de la energía y ambiente festivo, así como de las atenciones de Silvio, Jorge y Georgina. Es genial que su experiencia en la cena en la playa y en el buffet haya sido tan positiva. ¡Esperamos verlos de nuevo para seguir creando momentos inolvidables! ¡Saludos!

eConcierge

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones