Cómo huéspedes "repetidores" de la cadena, sí tengo que ser muy honesto... Se nota muchísimo la mano de la nueva administración (Hyatt), y desgraciadamente no todos los cambios son favorecedores, se notan los recortes en varias áreas. Por ejemplo, en 2022 fue la última vez que estuvimos anteriormente en el hotel y en ése entonces todavía el restaurante "The Strip Grill" ofrecía un menú a la carta para comida, no sólo para cenas cómo actualmente, ahora la única opción que hay para la hora de la comida, es el buffet del "Spoon", buffet que antes era muy vasto y ofrecía demasiadas opciones, no sólo para la comida, sino también para el desayuno, y que actualmente se ha visto reducido drásticamente, o la otra opción es comer Hamburguesas, Hot Dogs o Pizza en el área de la alberca, pero sinceramente, cómo huéspedes que disfrutamos también de la diversidad de experiencias gastronomícas aparte del sol, playa, arena, mar y alberca, pues... Dentro de todo, hay personal que se esmera en hacer su trabajo lo mejor posible para hacerlo sentir a uno cómo en casa, tal es el caso del Chef Ricardo en "Coquette", siempre amable, con muchas atenciones y checando que todo marche a la perfección, así cómo todo su equipo, ya que desde la entrada, Ingrid (Hostess) se encarga de que la experiencia resulte agradable desde el principio. Ni que decir de los platillos, exquisitos!!!
Y en el bar de la alberca "Xcelerate", Luis Fernando se encargaba siempre de tener nuestras bebidas disponibles y en su punto, siempre amable y atento.
En general, la experiencia no deja de ser agradable, aunque empezamos en UNLIMITED LUXURY y ahora ya vamos sólo en LUXURY.