“Excelente degustación”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 29.05*
Visita y degustación en una bodega orgánica en el...
Clasificado como N.º 2 de 18 cosas que hacer en Radda in Chianti
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

Excelente experiencie y excelente vino… Recomiendo a todos que buscan el sabor de Toscana…. Muy bien! :) Gracias

Agradécele a Nina H

Opinión escrita 25 de diciembre de 2015

Intentando conocer los viñedos italianos, llegue a este por cuestiones del azar!! y realmente mejor no pudo ser! Una vista inolvidable, a los cultivos de uva, tour por el proceso productivo del viñedo.
Los vinos y el jamón de acompañantes de primera calidad una velada inolvidable!
Recomiendo ir.
Imposible dejar de mencionar la atención inigualable.

Agradécele a FernandoLeonP
Opinión escrita 23 de diciembre de 2015

Pasamos un dia muy lindo, visitamos los viñedos y tomamos un vino muy bueno. Las instalaciones son preciosas y los anfitriones tambien ayhudan a hacer la visita mas interesante con sus historias.
Un lugar para descansar con paisajes hermosos. No olviden llevar la camara de fotos.

Agradécele a MariaPZ55
Opinión escrita 23 de diciembre de 2015

Fui con mi familia por recomendacion de un amigo que fue hace un año y no pude estarle mas agradecido. La pasamos totalmente bien, probamos un vino y un jamon espectacular, aparte que tiene una vista fenomenal y una excelente atencion, espero volver pronto.

Agradécele a Gabriel Z
Opinión escrita 13 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

He estado aquí con mi novia durante un día entero! Lo hemos pasado estupendamente! Hemos bebido un vino espectacular y comido jamón ibérico español ... Cosa que no me esperaba para nada!

El pasea por el viñedo fue maravilloso a pesar de que hacía un poco de frio! La visita es altamente recomendable sobre todo si vas en pareja! Yo no entiendo de vinos pero mi chica dijo que le encantaron !!! Nos llevamos una caja de vino blanco en el coche para España y no recuerdo el precio pero bastante económico según mi novia!

En resumen, es como si te trasladarse a un planeta virgen donde el hombre todavía no ha metido sus manazas!

2  Agradécele a javitron2234