Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sunny i
Málaga

Mucho ruido y pocas nueces

Opinión sobre el San Jose de Puembo
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 dic 2021
Las habitaciones y el servicio es de lujo. El personal es muy atento y amable. La piscina tiene buena temperatura. Los jardines son muy lindos. Sin embargo, la comida es mala y hay demasiado ruido; no se puede descansar bien.
Fecha de la estadía: junio de 2021
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
2.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Mauricio Letort, Owner en San Jose de Puembo, respondió a esta opinión
Respuesta de 28 dic 2021
Muchas gracias Sunny por su comentario

Una pena que en su comentario no podamos saber cual fue plato de las opciones del menú que no fue de su agrado para tener mucho cuidado y reformular si es el caso.

Saludos cordiales

• ZenHotels.com
    A 2.8 km de San Jose de Puembo
    Ver más hoteles en Puembo
    Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2020

las instalaciones, el servicio al huésped, la limpieza, el menú, los accesorios disponibles, la variedad de bebidas, el ambiente, en general toda la instalación de primera, yo lo recomiendo como uno de los mejores visitados

Fecha de la estadía: octubre de 2020
    Tipo de viaje: Viajó por negocios
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    Agradécele a Telmo E
    Mauricio Letort, Owner en San Jose de Puembo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2020

Estimada tescalante2020

Muchas gracias por su comentario y evaluación, estamos muy contentos de saber que su estadía en nuestro hotel fue de su gusto. Trabajamos mucho para, ojalá, en su próxima visita tener las 5*.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Nos hospedamos mis hijas y mi esposo, sus instalaciones muy acogedoras es un lugar muy lindo y con una naturaleza espectacular, el servicio del spa también fue maravilloso ya que fuimos mis hijas y yo a realizarnos unos masajes dónde muy amablemente nos atendió la terapeuta Adriana corredor y quedé más que complacida y salí súper relajada. Es un lugar único para visitar y buen complemento con el spa. Te recargas de buenas energías✨✨✨✨♥️

Agradécele a Cgfhjj
    Mauricio Letort, Owner en San Jose de Puembo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

Muchas gracias Cgfhjj por su amplio comentario.

Estamos muy contentos que en estas temporadas de stress podamos haber contribuido con su relajamiento. Le esperamos en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda ocasión que voy, esta vez como huésped por una noche, y ayuda a recargar energías ya que tienes contacto con la naturaleza gracias a su amplia área verde y la calma de un viento fresco y lindo cielo. Las habitaciones (me tocó en la parte moderna) son amplias, modernas, con ventilador y calefacción. Presumo que por COVID no tienen refrigeradoras en los cuartos (debes tener en cuenta). La comida es buena, muy bien presentada, el restaurante es amplio por lo que puedes mantener el distanciamiento y el personal, de todo el hotel, es muy amable, educado y siempre pendiente de tus necesidades. Lo que se puede mejorar es la atención en el spa; pues, al momento de mi turno para la piscina ( es por turnos de una hora), no había nadie que nos atienda en el spa y las personas de la hora anterior seguían ahí, es decir, olvidado el spa por completo y en estas épocas creo que se debe tener mejor atención a esa área. Ten presente que en la noche hace frío.

2  Agradécele a 800mayaa

Muchas gracias 800mayaa por su comentario. Estamos contentos de haber logrado que su estadía haya sido placentera. Con respecto a la piscina, efectivamente hemos tenido problemas con ciertos clientes que no acatan los respectivos horarios. Estamos aprendiendo y mejorando.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Casa de campo, acogedora, con todas las comodidades para pasar en familia y disfrutar de la naturaleza, servicio de restaurante y sobre todo con todas las medidas de Bioseguridad.

Piscina, granga de animalitos, extensión de terreno para disfrutar de una caminata.

1  Agradécele a Cristina B

Muchas gracias Cristina por su comentario, estamos muy contentos que haya disfrutado de su estadía, los esperamos en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visito el hotel con mi familia -antes lo hice por trabajo- y fue una experiencia increíble. El personal es muy gentil y pudimos sentirnos en casa. Naturaleza hermosa, comida deliciosa, piscina relajante e instalaciones cómodas y amigable con mascotas 🐾. Además cuenta con todos los protocolos y cuidados de bio seguridad debido al Covid-19. Espero volver pronto. Gracias 💚

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
    Agradécele a pamela g
    Mauricio Letort, Propietario en San Jose de Puembo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2020

Estimada Pamela

Muchas gracias por tu comentario y evaluación. Estamos muy contentos de haber podido ofrecerte un ambiente para que tú y tu familia pasen momentos especiales. Esperamos tenerlos de regreso en un futuro próximo.